Algunos Consejos para Encontrar Pareja en Internet

tomaslewis

Miembro reciente
Reacciones
0
Online-Dating.jpg

A veces, simplemente nos cansamos de toda la escena de las citas en internet. No quieres seguir saliendo en citas con gente que no es compatible con nosotros. Quieres conocer a un compañero y resulta que tiene en ese momento una relación seria. Es por esos detalles y otros que nos aburre a veces poder encontrar pareja en internet .

Ser capaz de encontrar a alguien que es compatible con nosotros no es tarea facil, es posible encontrar nuestra alma gemela no será un proceso tan sencillo.

Eso significará que sólo tenemos que buscar varios perfiles en línea y recoger datos que nos parezcan adecuados para nosotros. La vida no es tan sencilla algunas veces! Es necesario tomar algunas medidas para asegurarse de que cuando usted encuentre un compañero en línea, usted pueda hacer la mejor selección. En pocas palabras, tendrá que conocer bastante bien a alguien con quien creas que eres compatible. Para aquellos curiosos que quieren saber que hacer para que las probabilidades de éxito sean mayores, aquí hay algunos consejos:

Busque a alguien cuyo perfil indique que la persona comparte muchos de sus intereses. Cuando los dos comparten los mismos intereses las probabilidades de que usted se haga a un gran partido irá en aumento. Y eso es lo que se quiere cuando se trata de encontrar un compañero en línea.

No sea demasiado exigente, al tratar de encontrar la perfección en otra persona seguramente muchas veces se sentirá decepcionado. Nadie es perfecto y buscar a alguien que sea una pareja perfecta no es un proceso sencillo. De hecho, conducirá a la decepción con bastante rapidez. Por lo tanto, mantenga sus estándares basados en la realidad cuando busque una pareja en internet.

Firmar con un sitio de citas que sea serio y confiable. Preferiblemente, tendrá que firmar con un sitio de pago cuando se quiere encontrar un compañero de línea. Los sitios gratuitos tienen una tendencia a atraer a gente que realmente lo pueden llevar al engaño y a las decepciones muchas veces. Simplemente no tienen interes en el proceso de establecer una relación. Sitios serios y conocidos que cuentan con una cuota de pago son generalmente un mejor lugar para buscar una pareja.

Asegúrese de que ocuparse de su perfil. Eso significa que usted necesita tener un perfil bien completo y que ofrezca una idea clara de lo que eres realmente, que estás buscando, y cuáles son tus intereses. Esto sin duda será útil en términos del proceso para encontrar pareja en internet .

Actualizar o realizar un perfil no es tan difícil de elaborar siempre y cuando se ponga un poco de esfuerzo en él. La pagina de registro de perfil te indicara cada paso,, inclusive te mostrara algunos ejemplos para una comprensión mas sencilla.

Y sin duda el mejor consejo es nunca darse por vencido. Puede que no sea fácil dar en la primera cita con el compañero perfecto, pero con la actitud correcta es posible encontrar a una persona especial.

Cuando buscamos amor o romance en otras personas el proceso no es nada sencillo, al menos no en el largo plazo. Tomando estos pasos que mencionamos y ser paciente seguramente pueden aparecer resultados mucho mejores.

Fuente: Algunos Consejos para Encontrar Pareja en Internet

Última edición por un moderador:
Respuesta: Algunos Consejos para Encontrar Pareja en Internet

Venga, 3 enlaces al precio de 1... ¿te has quedado agusto eh?

Manu, controla un poco el Spam, que se te suben a la chepa !!! :D

Seamos serios, ¿tener pareja estable tiene ventaja alguna aparte de tener el sexo 'asegurado' y poder pagar las facturas del piso a medias :L ?

Un saludete.

¿Sexo asegurado? ... lo mismo tienes más sexo cuando no tienes pareja estable...

A tomar por saco, hombre... :mosqueo

Manu1oo1

Yo ya ni por Internet... :mutriste

Yo reconozco haber leido algunos perfiles de tipas de estas que buscan pareja en ciertas páginas dedicadas a ello, y la imagen que me formo en torno a la información que ofrecen es la de la típica pedorra pasiva que busca a un tío que se lo dé todo mascadito en la vida, que la trate como a una reina, y esté siempre contento y dicharachero, dispuesto a aguantar las neuras, complejos e inseguridades de la susodicha. Esa clase de chicas, por mi parte, merecen más el calificativo de 'animal de compañía' que el de 'persona' :pensativo , sólo que salen más caras y encima con derecho a opinar e interferir en tu vida.

Un saludete.

Yo reconozco haber leido algunos perfiles de tipas de estas que buscan pareja en ciertas páginas dedicadas a ello, y la imagen que me formo en torno a la información que ofrecen es la de la típica pedorra pasiva que busca a un tío que se lo dé todo mascadito en la vida, que la trate como a una reina, y esté siempre contento y dicharachero, dispuesto a aguantar las neuras, complejos e inseguridades de la susodicha. Esa clase de chicas, por mi parte, merecen más el calificativo de 'animal de compañía' que el de 'persona' :pensativo , sólo que salen más caras y encima con derecho a opinar e interferir en tu vida.

Un saludete.

:hail :hail :hail

Un saludete.

:hail :hail :hail

Eso es una absoluta barbaridad.

Porqué te refieres con esa definición a solo a las tias de páginas de contactos en internet? :?

A ver, hay tías que son así dentro y fuera de las páginas de Internet. Y ojo, hablo de las que ofrecen un determinado perfil, no de tooooodas las tías del mundo mundial.

Un saludete.

Pues yo tengo como 4 o 5 rusas esperando que les pague el billete a spain.... :yes

Espero que tengan una buena silla, en cualquier caso, pero como están, las mozas :babas

¿Las mozas? Probablemente es un gordo seboso que esta al otro lado. Habia un hilo buenisimo sobre estas tias, pero creo que en Mundodabada :pensativo

EN ocasiones veo Faustums.

Joder, entré emocionada al post para nada :llanto

:garrulo

Yo también entré emocionado pensando que te estarías metiendo conmigo, y luego nada :mutriste ...

Hay publicidad engañosa, ¿verdad? Pues, éste es un post engañoso :fiu

Ligoteo por la red es fácil, no soy Robert Reford en los 70 pero este invierno frecuente el famoso meetic y en un mes ligue con 5 "niñas". Eso si entre todas sumaban más de 250 años además todas más solventes que yo:ok

A ver, hay tías que son así dentro y fuera de las páginas de Internet.
Es que las chicas que te puedes encontrar en internet son las mismas que uno se encuentra a diario en el mundo real, siento desilusionar al que se las imaginaba como una raza especial :p

Arriba Pie