Cada vez que estoy cerca de comprar de una vez un home cinema me surgen inconvenientes o dudas.Una de las ultimas dudas,al no tener mucho espacio,surge con la ubicacion de los altavoces.Mas bien con un solo atavoz que quedaria ubicado encima del pc,caja ,cpu,torre, o como querais llamarla,y auque he visto que el altavoz en cuestion esta blindado magneticamente me viene la duda,bien es sabido que cosas magneticas y electronica deben mantener cierta distancia.Creeis que dicho altavoz podria afectar al funcionamiento de PC?
La segunda duda me surge con la ubicacion del subwoofer,dicen que puede colocarse casi en cualquier parte,en mi caso en los sitios teoricamente mas optimos o no cabe o estorba demasiado.Y la ubicacion que le encontrado probablemente no sea la mejor,pero entra sin problemas,y seria en un lateral de la habitacion a algo mas de la mitad de esta,o sea bastante cerca del punto donde me siento.Podria ubicar ahi el subwoofer o estaria demasiado cerca?
Gracias adelantadas.
La segunda duda me surge con la ubicacion del subwoofer,dicen que puede colocarse casi en cualquier parte,en mi caso en los sitios teoricamente mas optimos o no cabe o estorba demasiado.Y la ubicacion que le encontrado probablemente no sea la mejor,pero entra sin problemas,y seria en un lateral de la habitacion a algo mas de la mitad de esta,o sea bastante cerca del punto donde me siento.Podria ubicar ahi el subwoofer o estaria demasiado cerca?
Gracias adelantadas.