Altavoces blindados junto a PC y ubicacion subwoofer

jess

Miembro habitual
Reacciones
3.033
Cada vez que estoy cerca de comprar de una vez un home cinema me surgen inconvenientes o dudas.Una de las ultimas dudas,al no tener mucho espacio,surge con la ubicacion de los altavoces.Mas bien con un solo atavoz que quedaria ubicado encima del pc,caja ,cpu,torre, o como querais llamarla,y auque he visto que el altavoz en cuestion esta blindado magneticamente me viene la duda,bien es sabido que cosas magneticas y electronica deben mantener cierta distancia.Creeis que dicho altavoz podria afectar al funcionamiento de PC?

La segunda duda me surge con la ubicacion del subwoofer,dicen que puede colocarse casi en cualquier parte,en mi caso en los sitios teoricamente mas optimos o no cabe o estorba demasiado.Y la ubicacion que le encontrado probablemente no sea la mejor,pero entra sin problemas,y seria en un lateral de la habitacion a algo mas de la mitad de esta,o sea bastante cerca del punto donde me siento.Podria ubicar ahi el subwoofer o estaria demasiado cerca?
Gracias adelantadas.

Respuesta: Altavoces blindados junto a PC y ubicacion subwoofer

Si estás seguro de que el altavoz está blindado magnéticamente difícilmente te dará problemas. Lo más propenso a tener problemas en un ordenador por magnetismo son los discos duros pero, ya digo, si el altavoz está blindado no pasa nada porque esté cerca del ordenador.

Sobre el subwoofer, su ubicación no es importante siempre que lo tengas bien estabilizado (por ejemplo, apoyado en el suelo) y no esté encajonado. Es casi imposible percibir de donde vienen las frecuencias graves que producen los subwoofers y por tanto lo coloques un poco más lejos, un poco más cerca, un poco más allá o acá no tiene importancia.

Los altavoces serian unos Harman Kardon HKTS30 y parece indicar que si estan blindados,pero me quedaba la duda de la cercania milimetrica entre el PC y el altavoz.
En cuanto al subwoofer,su ubicacion no sera la ideal,quedaria practicamente pegado a la pared por un lado,y practicamente libre por el otro.Y los otros dos lados quedarianpelin encajonaos pero creo que con hueco suficiente.

Yo diría que no tienes porqué preocuparte.

20080924024411-mr-burns-wallpaper.jpg

Excelente,gracias.

Arriba Pie