Altavoces Bluetooth para la terraza?

LoJaume

Desafinando
Reacciones
12.622
Bueno, me planteo poner un par de altavoces en la terraza. Estarían protegidos de la luz solar directa y de la lluvia, pero deberían soportar humedad y temperaturas de exterior (de bajo cero a 40º).
Tampoco tengo muy claro si poner un altavoz bluetooth de exterior, o un par de altavoces pasivos con algun amplificador que a la vez sea bluetooth.

Alguna experiencia/recomendación/consejo?

No sé si es lo que buscas, pero los UE Boom suenan bien para lo que son, y suele haber tandas de reacondicionados en Amazon bien de precio. Resisten, yo tengo uno DENTRO de la cabina de ducha desde hace año y pico y ahí sigue. Y tiene Alexa integrado, que es un plus.

Amazon product ASIN B07G6CQQYG
Este, por ejemplo, lo tienes nuevo en azul a 97 euros cuando el resto de colores está en 155 (va sin segundas). Cosas de Amazon.

Última edición:
Sí, algo así es lo que busco. Claro que una cabina de ducha es un espacio más pequeño que una terraza, y no tengo ni idea de los watios que necesito.

Tienes el MegaBoom que es más grande. En Amazon sale a 139 euros, mientras que en la web de la marca, algo más de doscientos.

Amazon product ASIN B07G6LZVWH
PD) Lo que no veo es lo de Alexa, quizás se lo hayan quitado (el mio es una versión anterior). De todas formas se controlan con una app móvil.

Joer, pues con el Boom 3 normal se me acaba de crear una necesidad para mi patio. Y no sé para qué porque mi mujer normalmente le molesta que ponga música jajaja

Yo tengo el megaboom 3 desde el
black Friday del año pasado
y estoy contentísimo con él. No tiene Alexa, ni falta que le hace.
Todos los amigos que han venido a casa se quedan alucinados de la cantidad de sonido que sale de él, sin distorsionar. Según dicen las especificaciones no hay problema si se cae a la piscina, porque está sellado y hasta flota, aunque yo no lo he probado 😅😅

No tiene Alexa y tampoco tiene manos libres, cosa que al principio me chocó, pero luego lo veo como una ventaja. Si estás con un grupo de amigos y tienes música de fondo desde el móvil con spotify, por ejemplo, y entra una llamada, se corta la música y la llamada entra al móvil para mantener tu pivacidad.
Con otros altavoces bluetooth que he tenido antes era un rollo que alguien comience a hablarte y se entere todo dios...
La batería es cojonuda y dura varios días sin tener que acordarte de cargarla.

Lo tienes reaco por 63€ .ya sabes que un poco loteria pero precio es muy bueno.
Altavoz Ultimate Ears Blast

Amazon product ASIN

Como se ponen los enlaces?No lo veo..:doh

Última edición:
Osti, soy un poco garrulo en esto, y veo que además de los bluetooth, también están los altavoces wifi. En teoría deben soportar mejor sonido -por el mayor ancho de banda- y te independizan del mòvil

Bueno, me he comprado el Boom3, que estaba en PC Componentes por 85 euros, y me ha llegado hoy.
Por lo pequeño que es suena de maravilla, y a un volumen suficiente.

Buscando, parece que al final de mes sale el Amazon Echo Studio, por 199 euros, con 5 altavoces, Alexa y Hub Zigbee integrado. Puede que caiga.

Por cierto, si alguien quiere el Echo Plus, lo vendo a 99,99 euros, impoluto en su caja, con idea de pedir el Studio. El Plus ya suena de cojones, así que no sé si mejorará algo, pero... Bueno. Cacharreo. Que de eso @Run-Run sabe una jartá.

Pues no, majos, ni una cosa ni la otra.
Básicamente lo quería porque con el confinamiento hacemos ejercicio en la terraza, y quería algo mejor que los altavoces del portátil.
Si empiezo a tener complejo de hamster con el puto rodillo, al menos que la música se escuche decentemente.

Estoooo, es necesario llenar de gilipolleces cualquier hilo en el que intervenga? :pensativo

Última edición:
¿Es necesario estar todo el puto dia de mala leche, cabreándote por cualquier chorrada, soltando tacos y menospreciando cuando no insultando a los demás? Tio, tómate una tila. O un cubo.

de mala leche? cabreado y soltando tacos? :freak menospreciando e insultando? :pensativo Te has leído bien el hilo?

Mírate este hilo. Un hilo de un foro técnico en el que se habla de altavoces ...y me sales con puyitas estúpidas que no vienen a cuento. Qué será lo siguiente? También meterás a Junqueras si digo algo en un hilo sobre cables hdmi?
Mira, Manu, cada cosa en su sitio.

FIN

¿Puyitas? ¿Junqueras? :inaudito

Estás como una puta cabra, Jaume. Como una puta cabra. :facepalm

Por si alguien más anda buscando altavoces. Chollaco de los gordos.

12519588-1504755448058745.jpg

En Amazon rondan los 400 euros.

Última edición:
refloting of manual... :yes

Bueno, me he comprado el Boom3, que estaba en PC Componentes por 85 euros, y me ha llegado hoy.
Por lo pequeño que es suena de maravilla, y a un volumen suficiente.

Que tal con el Boom3 @LoJaume? suena como esperabas en terrazas/exteriores? o ha habido cambio?

Yo estaba buscando algún B&W zeppelin de 2ª zarpa (nuevo se va mucho de presup) pero los que habían en wallapop, o se me han escapado o tenían roto el wifi... :doh o en su defecto, un marley (más por lo bonitos que por la calidad del sonido), pero nada que valga la pena,

Total que se me acaba el verano, y yo sin poder poner musiquita cuando hago una barbacoa, o con los cascos puestos (y mis orejas sufriendo). Al final, veo que los de UE no están tan mal, y según comentáis suenan bastante bien... el lio es que en amazon hay mil modelos: el Boom3, el megaboom, el wonderboom, el megaboom3,...

Cual pillo? o si hay alguna novedad en cuanto a recomendaciones/hallazgos... soy todo :orejas

Arriba Pie