Altavoces estanteria para ordenador

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
10.998
Voy a mover mi ampli Onkyo 595 a la mesa del ordenador para conectarlo al PC pero necesito cambio mis Logitech ridiculos por un par de altavoces decentes. Paso de 5.1, no lo he usado jamás.

El caso es que tengo la duda de qué altavoces ponerle ya que no lo quiero ni demasiado grandes ni demasiado buenos. Y claro, parea ponerle un truño...

He estado curioseando y he visto algo tipo Q.Acoustics 2010 o Wharfedale Diamond 10.0

¿Qué tal estos? ¿alguna otra recomendación?

Sobretodo lo que más me marca es el fondo de los altavoces. Irán en la pared y no tienen que sobresalir demasiado.

Última edición:
Respuesta: Altavoces estanteria para ordenador

Cualquier cosa que le pongas se oira mejor que esas baratijas de ordenador. A mi me dejaron unos Wharfedale de estanteria durante unos dias para la PS3 y un A/V Pioneer que tengo para ella y al final los quite. No me gustaba nada su sonido y dinamica y volvi a conectar unos Sony que tenia de un equipillo Hi-Fi.

Pero eso no quiere decir nada, a lo mejor con tu Onkio se entienden bien. Estos puede que casen bien, seguro, son muy poco profundos pero ya se van a algo más €...

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4061

Te diría que para el ordenador pases de altavoces pasivos y zapatees ese Onkyo y metas unos activos.

Muy buena pinta esos Monitor Audio.... me los apunto.

Y Reeler.... ¿hay alguna razón para pasar del Onkyo?
Enviado desde dispositivo móvil

Sí, el espacio y que entiendo que sólo vas a utilizarlo para el ordenador, no?, es decir, que no necesitas conmutadores de entrada ni nada de nada, únicamente la amplificación. Si lo que quieres es oir el sonido del ordenador por unos altavoces, yo iría a por unos activos de cabeza.

Sí, el espacio y que entiendo que sólo vas a utilizarlo para el ordenador, no?, es decir, que no necesitas conmutadores de entrada ni nada de nada, únicamente la amplificación. Si lo que quieres es oir el sonido del ordenador por unos altavoces, yo iría a por unos activos de cabeza.

No es sólo eso. También le coloco el DVD Onkyo que me "sobra" ya que mis dos monitores tienen entrada de Componentes y aparte como reproductor de CD. Ya se que todo eso puedo hacerlo con sólo el PC, pero así no tengo que tenerlo encendido.

Y como curioso que soy... ¿los altavoces activos son esos tipo monitor de estudio? ¿su sonido es comparable a un pasivo?

Uno activo tiene el ampli integrado, nada más. Es como si fueran los típicos altavoces de PC, que ya van autoamplificados.

¿En calidad?: pues depende de lo que te compres, pero los hay desde muy baratos y buenos (Trevi 450) hasta de absoluta referencia y que te dejarán sin un euro en el banco.

En mi caso tengo desde hace tiempo los Trevi 450 y creo que por el tamaño que tienen y lo que ocupan, cumplen perfectamente. Ahora mismo tengo cuatro fuentes conectadas a ellos mediante un mixer externo y de fábula.

Reeler... tengo un pitufo en el hombro diciéndome que por 50 euretes no pueden ser mejores que esas Monitor Audio :diablillo

No las he oído, pero vamos, que eso ya es decisión tuya. No me refiero a pillar unas Trevi o no, si no al dilema de cajas autoamplificadas vs pasivas. He tenido la tira de años amplificador con el ordenador, incluso un armatoste como el recever de Kenwood 809B que es un armatoste que no hay altavoces con los que no pueda, y acabé un poco cansado de tanto espacio "desaprovechado" en comparación con unos altavoces que ya traigan su ampli integrado.

Por cierto, las Trevi 450 tienen dos entradas de línea.

Jodel, en vez de ponerme las cosas más sencilla ahora tengo más en que pensar :sudor

Si quieres escuchar unas Trevi y darles caña, yo sé quien tiene unas... :disimulo

minimalismo.jpg

He encontrado un hilo de MDVD en el que un tal Merlin decía que se las iba a comprar y en el que un tal DeBilbao decía que los tenía y que estaba encantado... :disimulo
Voy a tener que apuntarme a estas cajas, porque yo también ando buscando algo decente para el ordenador. Sólo hay una cosa que no me gusta de ellas: no tienen entrada digital.

Yo tengo una pareja y ando buscando otra... pero no hay manera. En los Cash&Converters ya no distribuyen (al menos en los de mi localidad). Al final he tirado por la mierda de siempre para el ordenador (dos chicHarrillas + subwoofer). :(

Yo tambien los estoy buscando pero no los encuentro en la red. Alguien a encontrado alguna pagina a 50€. He encontrado unos pero a mas 90€ :doh

Aunque fuera a 90 euros, el producto lo merece. No es broma. Hay mierda de renombre mucho más cara y que es peor.

Estas de coña, no? 300 leuros :sudor

No. El modelo antiguo, se puede conseguir por 180 euros y suena igual al nuevo.

También depende de donde tengas el ordenador, si es tipo estudio, si tienes un Mac de diseño, pues para no desentonar ;)

He encontrado otras alternativas:

Monitor Audio BR1
PSB Alpha B1
KEF C1

Todos ellos de menos de 200€

Por ahora descarto quitarme de encima el ampli y necesito altavoces pasivos.

Esos Trevi me hubiesen ido de coña hace un par de años.

¿Conoceis alguno?

Arriba Pie