Multi American McGee's Alice

Reacciones
30
alice.jpg

No tenia ni repajolera idea de que existia este juego, y como la idea de una Alicia pirada, perturbada, gotica y que va por ahi rajando al personal con un cuchillo me atrae pero muuuuucho, me dije, vamos a "conseguirlo". He jugado muy poco pero me tiene enganchado (y para que un juego de PC me enganche a mi, tela).

Por no saber, no se ni la fama que tiene este juego. ¿Como se considera este juego? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Titulo de culto?

Ahora se rumorea que se está preparando una secuela para todas las plataformas, pero como esta en fase de desarrollo, toca esperar.

Esperar, odio esa palabra.

Hombre, fue famosillo en su época, corre con el motor de Quake 3, pero nunca le heché más de 15 minutos porque tenía otros juegos esperando :) Igual me lo instalo de nuevo y te cuento mis impresiones hechándole unas horas.

Me ha llamado la atención, voy a ver qué descubro de él y qué tipo de juego es.

Yo en su día lo disfruté bastante. La idea era original y la ambientación muy cuidada; lo cogí con ganas y no lo solté hasta que lo terminé. No te puedo dar muchos más detalles porque no los recuerdo :cuniao, pero sí me dejó con esa sensación de buen juego disfrutable (aunque a saber cómo habrá envejecido, claro).

Vicia cosa mala este juego, a mi lo que me mola es ir por ahi lanzando cartas cual Gambito de los X-Men :lol

Como me recuerda este juego al Medievil, el de la PSX...

Por aquella época los juegos se hacían bastante con molde, aún así me pareció un gran juego, pero lo recuerdo muuuyyyyyy lejano...

La secuela me da que se va a hacer gracias a la peli del Burton, porque si no... pero bienvenida sea... :ok

Los que eramos peceros en aquella epoca recordamos muy bien este juego, por ser uno de los primeros (y el mejor) juegos en utilizar el engine del Quake 3

En la web de Apple todavía hay un mini site, y enlace a la demo y update para usar Universal Code.

Click.

aliceshot1.jpg

Arriba Pie