Amigo invisible en el foro

tarantina

Miembro habitual
Reacciones
0
Otros años lo hemos hecho y a mi, por lo menos, me ha hecho mucha ilusión recibir mi regalo

¿Lo hacemos este año? Con un presupuesto máximo de 5 euros por ejemplo, que no se note en el bolsillo pero si te dé una alegria :yes

Que el boss haga el sorteo o algo así,..... y si no, se admiten regalos anónimos para alegrarme las navidades :cuniao

Respuesta: Amigo invisible en el foro

Mmmm.... mola la idea, pero... ¿hay gente que se anime? ;)

Manu1oo1

Lo hicimos otros años y a mi me encantó, me apunto!

De hecho mi ultimo regalo de amigo invisible del foro me lo hizo Tarantina y ocupa un lugar de honor en mi casa :hail

Mi Mr.Potato R2D2 :amor

Pero esto cómo va? tiene que haber tráfico de direcciones reales y todo eso entonces ¿no?

Yo es que hago regalos demasiado buenos y luego la otra persona queda mal cuando me regala a mí algo :juas

Podriamos hacer como en anteriores veces, una lista de apuntados , un sorteo by de boss y envio. Animaos, descastaos, lo contento que os vais a poner cuando recibais los regalillos o que te digan esas cosas tan apañás como Malvada :ok

Pues mira tu por donde, tal vez me apunte. Con suerte me tocara alguno el cual tengo ganas de saber donde vive!!! :juas

Hay una web que te lo organiza, le pones los participantes y su dirección de correo y hace el sorteo y te envía un correo con la persona que te ha tocado.
Este año con mi familia habían propuesto hacerlo así en lugar de miles de regalos y lo hemos hecho con esta web...
Es esta http://www.amigoinvisibleonline.com/

Pues mira tu por donde, tal vez me apunte. Con suerte me tocara alguno el cual tengo ganas de saber donde vive!!! :juas

A ver si tengo suerte y tengo la tuya para...

6557.jpg

Nunca me he apuntado a nada de esto... no le encuentro interés alguno y lo practica muchísima gente :pensativo

A ver si tengo suerte y tengo la tuya para...

6557.jpg

Nahhhhhh... a ti ya te tengo casi localizado. Cuando quiera puedo ir para alli y ponerte a caldo!!! :juas
TheReeler, tranquilo que lo normal es tu postura ( que tambien es la mia ). Tambien lo encuentro totalmente fuera de lugar. Pero vaya, cada cual con su pasta y su tiempo que haga lo que vea preciso. Si realmente quiero regalar a alguien algo porque le tenga aprecio no tengo que esperar a un topico como navidad...

No, si no lo critico, únicamente me pregunto que es lo que debe de hacer tilín para que haya tanta gente que lo practique.

No, si no lo critico, únicamente me pregunto que es lo que debe de hacer tilín para que haya tanta gente que lo practique.

Uy..hay tantas cosas que no sabes que te hacen tilín hasta que lo practicas...:p

Venga..lista de invitados para ese sorteo!!!

A mi estas cosas me estresan...

...aunque siendo gente del foro podría ser cuanto menos "interesante". :pensativo

Arriba Pie