PlayStation Amplificar wifi en ps3

alevele

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola,soi nub espero explicarme lo mejor posible
C05FVFNDQVBFMi4wAwEAAAAh+QQFDwAtACwAAAAADwAPAAAGl8AWYEgsEoWGk4kU+nQ2G00GQxieVinTCPTcTC2WoUklGUI6jGHCMhmSSgAUCdABaMITyDA0IpFEHlEYbBAOQx8giIEbGBd5Dg1DHR0FAAyMFwgAAw1pdBsAHAdEBxyWnlEAFRwsrRwVAAoLQxoaGKqsr7EKCkNTF2FFsrxDjYSQDLy8swAEFHkPDgwMCwrJAgBCRtvZQQAAIfkEBQ8ALQAsAAAAAA8ADwAABlzAlnBILBqPxQgA8PAwlolLEYAiAVoADeZaRAlBrU0GQ0EiH8QCwDFMAAYt9hDAOSwBBw7XyOr3zS0sQ4JHCQEcgiwcAQVHABWIHBUACi0LRndLgEQKCwoMm0ZBAAA7

Resulta que me acabo de quedar sin curro
3ArWODgAYQIs5NzLbhCLoPimpNDuLC8oMvrLQcGBAA7
y no puedo permitirme el estar pagando ADSL
mparto.gif.pagespeed.ce.en7e4QJOZA.gif

El caso es que capto una señal wifi sin encriptacion,el problema es que el wifi de la ps3 no es mui potente y no me coje mas de un 20%.Eh estado mirando para ponerle alguna antena mas potente,pero es algo totalmente descartable dado que abria k abrir la consola.Estoi mas x la opcion de pillarme algun repetidor wifi con tecnologia gigabit, pero no se si me valdria dado k no tengo apceso al router, ni se si seria compatible con la ps3.Mi presupuesto seria de unos 100 eureles
Alguien k tenga alguno y que vaya bien?:ok alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Respuesta: Amplificar wifi en ps3

Respecto a lo de joderle la conexión a otro, pues no sé. Lo que sí se es que con esos 100 euros tienes para unos cuantos meses de internet. Quien sabe, quizás para cuando te los hayas terminado ya hayas encontrado curro y puedas seguir pagándolo sin problemas.

Suerte.

Respecto a lo de joderle la conexión a otro, pues no sé. Lo que sí se es que con esos 100 euros tienes para unos cuantos meses de internet. Quien sabe, quizás para cuando te los hayas terminado ya hayas encontrado curro y puedas seguir pagándolo sin problemas.

Suerte.

Hombre... yo tambien he pensado lo mismo que tu; pero en este caso voy a hacer un poco de abogado del diablo, ya que yo tambien pillo alguna wifi sin contraseña desde mi casa, y en este caso es de la universidad, ya que vivo cerca y esta wifi es publica. Vamos a suponer que este seria el caso.... :pensativo

Yo creo que sin desmontar la consola no podrias aumentar el alcance de la antena, ya que - si alguien que entienda mas que yo que me rectifique si digo alguna barbaridad - tendrias que cambiarla por una direccional que "apunte" a donde esta la wifi en cuestión. Estas antenas tienen la ventaja que tienen gran potencia sobre el punto al que van dirigidas; pero solo sobre ese punto.

Otra cosa seria que fuera una wifi privada de algun despistao que no haya puesto protección, en ese caso, no apoyo para nada este tipo de prácticas, ya que a mi me tocaria bastante los huevos que me lo hicieran....

Salu2 y espero que te haya servido de ayuda.

Para mi remedio Dr_X, necesitas tener acceso al router para tirar desde este hasta la toma de corriente. Una vez hecho, ya tienes "conexión" en la corriente de casa y puedes conectar el repetidor dónde te plazca.

Sin acceso al router, poca cosa podrá hacer. Pienso que la opción de deimos es la más correcta y adecuada.

Arriba Pie