Amy Winehouse Back to Black ¿la veréis? yo no, no, no.

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
13.386
Reacciones
8.881
Pues eso, que otro biopic de otra estrella fallecida que apenas ha tenido publicidad, repercusión ni presencia en ningún sitio (visteis la de Witney Houston?, porque yo sí), o la del fumador de porros, otra igual. ¿Qué está pasando?, es como si a mitad de producción dijeran "bah, pa qué?, si esto no va a ganar ni premios ni pasta ni mierdas".

En fin:

1712903341958.png




Al menos dentro de poco podremos ver el de Milli Vanilli.
 
Esto me recuerda a mi suegra, que nos dice a mi mujer y a mí que somos un coñazo porque parece que últimamente sólo vemos pelis de biografías :mparto ... normal, si hasta en España nos hemos apuntado al carro de los 'biopop' :L en cine y TV, y hay que reconocer que es un subgénero muy útil cuando no apetece discutir por lo que se va a ver esa noche :juas.

Un saludete.
 
Hacen documentales y luego película/serie.
Por estos lares igual. Hicieron documental de Locomía, Bosé o Camilo Sesto. Y luego serie.
 
Lo malo de los biopics musicales es que, al querer pasar de puntillas sobre los aspectos más escabrosos de los biografiados, unido a todos los hechos que modifican con fines dramáticos, siempre acaban quedándose por debajo de lo que podrían haber sido. Aún así, yo pienso que 'Elvis' y 'Rocketman' son muy majas y 'Bohemian Rhapsody', aún siendo la peor de las tres, también es bastante disfrutable.
 
Yo sí, la intentaré ver. Aunque estas musicales lo suyo es verlas en el cine para disfrutar de la banda sonora con los buenos altavoces.
 
No cuenta nada nuevo que no se supiera. Y para colmo es que no engancha nada. Se hace lenta, muy lenta.
Eso sí, la chiquita que hace de la Winehouse no lo hace nada mal en cuanto a cantar. La imita bastante bien.
Me sigo quedando con el documental que viene como bonus en el concierto (I told you i was trouble).
 
Arriba Pie