Anna Karenina de Joe Wright

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Wright vuelve al cine de epoca (Orgullo y Prejuicio, Expiacion) tras Hanna y empieza el rodaje de una nueva adaptacion de la obra de Tolstoi ANNA KARENINA

con Keira Knightley de protagonista

reparto:
Keira Knightley, Jude Law, Aaron Johnson, Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Emily Watson, Olivia Williams y Ruth Wilson.

RChCA.jpg


y su equipo habitual con Seamus McGarvey en la foto


Joe Wright’s Anna Karenina Begins Shooting for Working Title: Knightley Leads Strong Cast
 
Última edición:
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Qué raro Joe volviendo al cine de época después de dos fallidas incursiones fuera del reino del miriñaque y el corsé. ¿Porqué será? :pensativo

Lo que no quita que...

reparto:
Keira Knightley, Jude Law, Aaron Johnson, Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Emily Watson, Olivia Williams y Ruth Wilson.

:hail
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Que cansina se me hace la Keira esta..

Muy acertada la noticia Brando..sobre todo esta parte: Expiacion) tras Hanna :fiu
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Que repartazo por favor, y con la gran Keira de prota.
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

- Quiero ser como Beckham
- Love Actually
- Domino
- Orgullo y prejuicio
- The Jacket
- Expiación
- En el límite del amor
- La duquesa
- Nunca me abandones
- Un método peligroso

Y encima es guapa, está buena y tiene más clase que el resto de actrices actuales juntas.
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Deja tu de ConTrolearnos
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Keira en el cine de época no está para nada mal.
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Keira es guapa, pero le falta chicha.

Menudo repartazo tiene la peli, aunque quizás no sea especialmente llamativo para el gran público.
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

A mí Keira en según que papeles no me sobra. No estaba nada mal en Orgullo y Prejuicio.
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Breaking News:

"Se ha muerto Lola Flores"
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Como va a molar, ya me imagino ahí planazos secuencias por el palacio a lo Russian Ark.
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

atentos a esto:

el drama tiene lugar en un solo set teatral :pensativo

qPCI7.jpg




Toda la película se ha filmado en un solo set, un teatro construido a las afueras de Londres, donde el mundo exterior está representado por trenes de juguete y casas de muñecas. Veremos cómo queda eso en pantalla, el cineasta inglés asegura que el motivo es reflejar con mayor precisión el tema de la novela: la búsqueda de una vida auténtica.
 
Arriba Pie