Anonymous va a filtrar las cuentas de El Corte Inglés. Mierda por un tubo.

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
25.982
upload_2016-2-1_23-25-52.png

Adjuntos

• upload_2016-2-1_23-25-26.png
    upload_2016-2-1_23-25-26.png
    727,7 KB · Visitas: 230
¿Qué cuentas? ¿Qué lleva años navegando por el desierto de la suspensión de pagos, y ha necesitado de la liquidez Qatarí?

El Corte Inglés tiene unos costes de estructura monstruosos para lo que es hoy en día el mercado de consumo, y tarde o temprano caerá o tendrá que reestructurarse.

Esto puede ser el bombazo, va a ser divertidísimo. Hay centros que no se entiende cómo se mantienen. Aunque da la sensación de que la mierda a sacar va más del palo de pago a medios, etc.

Algunos centros yo creo que se mantienen por propaganda, como el de Leganés y todo eso...

Y el Bercial??? Es DEMENCIAL. En un monstruoso centro comercial de varias plantas de super y aparcamiento, con alguna hectarea de terreno ocupado, y varios cientos de trabajadores en nomina, en 4 años viviendo en Madrid, NUNCA vi mas de 100 clientes seguidos. Y eso un sabado. Los 5 dias de diario, los clientes no debian de llegar a 100 en toda la tarde...

Pillo sitio.

No va nadie. Pero es que también es el problema de El Corte Inglés. En medio de una ciudad, vale, pasas... ¿Pero en una carretera? Sí, cogemos el coche para ir a centros comerciales, pero si en la siguiente salida hay uno con cines, restauración, y un montón de tiendas, pues tienes más capacidad de elección. Sí, en El Corte Inglés hay de todo, pero tiene otro público objetivo de viejos fachas con buenos ingresos y que se sientan como en casa en su modelo caduco de comercio. Porque vamos a ver, El Corte Inglés ahora mismo, vas a cualquiera y es casposo. Pero casposo, casposo. Y no mires al techo.

Por otra parte, habría que derruir los bunkers de Kim Jong-un.

Sí, pero a mí su Super me salva la vida en un entorno Mercadonificado.

Los Alcalá de Henares y Guadalajara están semivacios entre semana y tienen algo más de alegría los fines de semana.¿Y el que iban a montar en Coslada? :mparto

Chavalada,no tienen ni sindicato ni ingresan nóminas en cuentas de bancos.Te lo pasan a tu cuenta de "El corte inglés" y ya lo sacarás tú cuando puedas. Una empresa que no dejaba llevar pantalones a las empleadas hasta hace nada y tampoco contrataba "extranjeros".
Han pasado por el aro en ambos casos,pero siguen pagando una mierda (los jefes de planta son "mileuristas" y se salvan los empleados de las marcas de ropa).Ni tan siquiera van a comisión sus propios vendedores,cómo van a trabajar motivados? :pota

Un amigo mío estuvo trabajando en la planta de libros/música de Alcalá de Henares hace unos años y tuvo un accidente laboral en el almacén (un charco de agua propició un resbalón y cayó mal,por lo que se fracturó una muñeca).Tenía un contrato de seis meses,estuvo de baja casi tres y le presionaban para darse de alta cuanto antes (le costó recuperarse y le aconsejaron en el médico ir sin prisas).Aguantó carros y carretas hasta que le dieron de alta,estuvo un mes más y terminó su contrato (le puteaban una barbaridad con cambios de planilla a última hora e insultos/amenazas de su jefa de planta,sin contarse un pelo, a diario y con otros compañeros delante).

Aquí estuvieron pagando las nóminas de los empleados con los préstamos de Bankia y no contrataron a nadie nuevo (ni refuerzos de festivos y fines de semana,como se había hecho siempre) hasta hace dos años.Era uno de los centros que menos facturaba de España.Ahora no lo sé,pero dudo que les vaya bien.:fiu

Yo creo que no los cierran por imagen. Frecuento El Bercial y, sí, tal cual.

Aquí abrieron Bricor justo enfrente de El Corte Inglés y su táctica para captar empleados ya formados fue ofrecer mejores contratos a personas que trabajaban en Leroy Merlin y Bricodepot. ¿Funcionó la argucia? Ni idea.

Venid a Alcalá o Guadalajara porque es digno de ver centros comerciales,el segundo más "modesto",casi vacíos y con los empleados cruzados de manos.Pasan de los clientes potenciales sin ningún reparo si les pillas hablando entre ellos.

Hace un par de meses fui a comprar un regalo de "El amigo invisible" y ni puñetero caso.Tres marujas de palique y ni se dignaron a atenderme.¡Increible! Claro,me marché (los precios no ayudan) a otro sitio.:cortina

También es que lo hacen a lo bestia. Parece más un inmenso anuncio que un Centro Comercial. Está ahí, se ve desde la autovía de circunvalación, y en navidades le ponen luces. Pero es eso, El Corte Inglés tiene que simular ser una empresa sólida, y su opacidad sirve para ello. Parece que siempre ha estado y siempre estará ahí.

Grandes empresas huntando a periodistas para hablar bien del sistema y de España y del IBEX?

QUE RARO TODO EH?

Ya dije que los de la nueve no son unos cracks. Yo "me las tuve" con ellos hace unos años... Y son un poco de vergüenza.

yo ya he perdido la cuenta de las veces que Anonymous va a hacer colapsar los cimientos de la civilización occidental, ¿estos son los de las caretas, no?

Es que vamos a ver, por mucho que El Corte Inglés sea un emporio cerrado, opaco, casposo y que actúa como si la vergüenza no fuera con ellos, estos datos no me sorprenden. Ya sabemos que está prohibido hablar mal de esta compañía y, que tiene mucha gente en nómina más allá de la propia empresa. Obvio. No han dicho nada que no se sepa.
Vive de eso.

Arriba Pie