Antonio Garrido.

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
antoniogarrido.jpg

¿Creeis que está a la altura del 50x15 ?

¿O seguimos echando de menos las cejas del Sobera?

Recordemos que el tipo pertenece a esa estirpe de "actores que como no consiguen vivir de la interpretación se meten a presentadores o sencillamente prefieren esto ultimo porque se gana más pasta". Le podemos ver en la serie "la chica de ayer" ( la critica dice que es lo mejor de la misma ) y en peliculas como el camino de los ingleses ( sí, la del Banderas, hacía de chulito )

El caso es que a mi no se me hace antipático, cosa meritoria viendo el ganado actual, y sus programas mantienen un nivel digno ( lo de Gente de mente era una chorrada como un piano, pero entraba solo; Identity estaba mejor, un formato original )

tambien le admiro por su cuajo al no estampar contra la pared a la niña esta ( a partir del 1:30 )

http://www.youtube.com/watch?v=Xqv6vnKbgyQ

Por cierto, el tío ya lleva un carrerón en la tv: de canal sur a Cuatro, TVE y antena3 en apenas 2 años...

Jajajaja, me encanta ver cómo se va yendo la silla con la insoportable niñita.

Es un tipo que me produce una total indeferencia.

También salió en la versión española de la serie argentina "Los Simuladores", creo.

Pues a mi me cae bien el tipo este. Tiene muy buena voz. Identity lo veía muchas veces.

El Sobera era y es odioso.

ha vuelto!

(por cierto, nogui, que vi al Comesaña cantando el otro dia a las tantas con una nueva pareja y me acorde de ti. Lo controlas, no?)

Que grande aquel hilo de Alberto Comecoños.

Ese soy yo, porque además me llamo así. Oh follador.

Siempre será jota caracterización, los simuladores se echan de menos pero mejor verle en el business televisivo que a la belén esteban de turno.

A mi me encanta como presentador. De "Identity" era lo mejor y lo bordaba.

Como actor solo es bueno es papeles desmedidos como el de la serie esta de A3.

Veremos a ver que tal lo hace en el 50x15.

Arriba Pie