Anular botones táctiles

Run-Run

Miembro habitual
Mensajes
20.347
Reacciones
8.123
Ubicación
Bcn +o-
Tengo un hijo de 1,5 años, lo quiero matar.
La única forma de impedir que ingrese en prisión es que me ayudéis a anular los botones táctiles de la TV. Me la apaga, cambia la fuente ente HDMI, analógico, radio, etc, me quita el volumen. Y no hablo de 1 vez, no, si ve la tele encendida, el "angélico" sale como una exhalación hacia la tele a toquetear lo que sea. :sudor
He probado a poner celo, pero no funciona....

Help!!!!!
 
collar-de-lujo-para-perros-hs5014513.jpg


+

cuerda_sisal_20210.gran.jpg


+

13.jpg


=

sigue-el-camino-y-acanzaras-la-felicidad@20121019120341.jpg
 
Buena opción, mi mujer la aprueba. :ok

Yo había pensado algo del tipo,

Los nuevos modelos que acaban de sacar, pero solo en los de 46" en adelante, tienen una función especifica para anular los botones frontales.

Otra opción es colgarla en la pared, pero me parece una chorrada, por que estoy convencido que en unas semanas se le pasara la mania, peor creedme, es un horror. No solo nos apaga la tele, nos enciende toooooodas las luces de casa. :mosqueo :fiu
 
Bueno, eso no es un impedimento para que el señor deje de jugar con los botones, así que no solo la apaga, que es lo mas molesto si estas viendo algo, si no que también la enciende...

Ademas, tengo otro de 5 años, que le gusta ver los dibujos un rato y nosotros también vemos la tele.
 
Es una época jodida, pero o le cortas los dedos o le intentas :fiu enseñar que eso no se hace :fiu:fiu
De mis 3 hijos uno tuvo una época similar pero le duró poco. En cuanto se pasó la novedad dejó de hacerlo
 
¿Has probado el alambre de espino rodeando el televisor? Si no funciona, prueba a pegar con cinta algo que no deje hacer el contacto, como un trozo de goma gruesa. Quizá un trozo de manguera...
 
¿Has mirado si está en garantía? El niño, digo, no la tele. A lo mejor aún lo puedes devolver...


Manu1oo1
 
Viendo el caso hay dos opciones:

1) Ponte esta en el comedor. No tendrás problemas para el cambio de canal ni que el cable HDMI falle.

23i9ulf.jpg



2) Estas dicen que son buenísimas y eficaces. A ser posible con las manos a la espalda. Así no podrá acceder a los botones de la tele. :cuniao

8vomdg.jpg
 
Creo que va a ser cuestión de aguantar un poco más. No he visto ninguna solución satisfactoria, tampoco quiero meter un armatoste en la botonera, me conozco y no voy a poder ver nada, mis hogos se irán al apaño.... Lo se.
Con un poco de suerte, mi hijo me da una satisfacción, como su primer papa, el primer pasito o joder la tele que quiero cambiar y la jefa no me deja... :disimulo
 
Con un poco de suerte, mi hijo me da una satisfacción, como su primer papa


Ahora es cuando ya me he perdido... ¿cuantos padres tiene esa criatura? :pensativo

:lol ;)


:hola

El otro aún podría ponerlo en duda, que es como mi mujer, pero este, puedes estar seguro que es mío.
Joder! Si es un mini yo!!!
Ya verás que disgusto se lleva cuando le expliquen lo que es la genética!!! :sudor
 
Pues entonces déjale que desarrolle sus aptitudes tecnológicas, no le coartes el aprendizaje :diablillo

1.png


:hola
 
El mío se cargó la TV cuando ésta tenía solo unos meses de antigüedad. Estas cosas te curan de espanto.

PS: Tiritas sobre botones táctiles? :cortina
 
¿Y la clásica y castiza hostia? :pensativo



:D

Es muy pequeño, 1,5 años, le das flojito en la mano riñendole y diciendo que no, pero la siguiente vez, se va a la tele, se gira, te dice que no con el dedo, y apaga la tele otra vez... :sudor

En el fondo el cabroncete es gracioso...
 
Que va, como si fuera una lenteja, así queda recubierto perfectamente por todos los lados. Si con eso sigue funcionando, entonces estamos ante el mejor botón táctil de la historia de la humanidad.
 
Arriba Pie