Pues el de Carlos Sisi aporta un montón de ideas nuevas sobre los zombis. Tiene su mérito
Que por cierto, a parte de Rings of Power (T1 y T2), es la siguiente cosa que veo en Prime Video que tiene las puñeteras 7 líneas horizontales que se aprecian en escenas oscuras. He subido el brillo para que sean fáciles de ver:
Ver el archivo adjunto 62109
Pues ahí me dejas loco porque esto sólo lo he visto en Prime Video.De la peli ni idea que no la vi (perdón por el off-topic), pero esto me ha llamado la atención de cojones porque viendo Prometheus (o Covenant, ya ni las distingo) esta semana en Disney Plus en 2 escenas salieron estas líneas. WTF es esto?
error de compresion del material quizas??Pues ahí me dejas loco porque esto sólo lo he visto en Prime Video.
De hecho, para descartar al 100% que fuese algo mío y tuviese que ver con el Apple TV o el proyector, probé en la OLED, con el reproductor de la tele y hasta me bajé una versión pirata (de donde es la captura) y TODAS tenían las puñeteras líneas.
El Blog lo empezó antes, bro.
Copió a... MAX BROOKS ?Sobre el blog, me suena que en la época en que lo empezó a escribir, copiaba a otro bloguero Americano y trasladó la idea del blog pero ambientándola en España...
No jodah que te crees el cuento ese.Sobre el blog, me suena que en la época en que lo empezó a escribir, copiaba a otro bloguero Americano y trasladó la idea del blog pero ambientándola en España...
Es obsesión.Copió a... MAX BROOKS ?
Copió a... MAX BROOKS ?
No jodah que te crees el cuento ese.
Loureriro se entrevistó con el cabecilla de ese... movimiento y el "entrevistador" no paraba de repetir sus acusaciones de plagio, algo muy borrego, muy canalla.
Ahórratela, en serio. No es necesario verla.A todo esto a ver si veo la peli
Esperando desarrollo desde...En shock.
Es que tampoco te va a entretener. Prueba otra mierda, en serio.Peores truños me habré tragado, empezando por las italianadas... no espero una buena adaptación a estas alturas, con que me entretenga pase.
Los iluminati no desarrollan para los plebeyos. No semos nadieEsperando desarrollo desde...