Apocalypse Now: Complete Dossier

Quimérico_Filósofo

Miembro Activo
Mensajes
31
Reacciones
0
51B6WVP63GL._SS500_.jpg
9c09729fd7a027332783e010.L.jpg
f777024128a0e5f27f85d010.L.jpg


Para los amantes de esta gran película y que miren con cierto recelo la versión "redux" extendida con esos 50 minutos de más que ralentizan un poco y parece relleno más que otra cosa, en 2006 salió en Norte América esta edición friki cubierta de cartón emulando un sobre militar, incluyendo el sello de rigor, y dos discos.

Ambos discos contienen las dos versiones de la película. Es decir, ambas versiones se encuentran con la película dividida en 2 discos, con lo cual habrá que levantarse del sofá al cabo de hora y media de película. La película cuenta con subtítulos en inglés y en español "de aquellos lares".

Viene con los siguientes extras: (todos subtitulados en inglés y en español menos el audiocomentario)

• "Watch the Films with Francis Ford Coppola" Feature (es el audiocomentario, no subtitulado)
• "The Hollow Men" Reading by Marlon Brando
• "Monkey Sampan" (Additional Scene)
• Additional Scenes
• A/V Club
• "Apocalypse Then and Now" Featurette
• "PBR Streetgang" Featurette
• "The Color Palette of Apocalypse Now" Featurette
• Redux Marker

La verdad es que por 10$ que me costó, además de un chollo, me ha proporcionado algunos de los mejores momentos de mi vida, además que, irónicamente, el mensaje filosófico de esta película -la naturaleza destructiva-hobbesiana del hombre, cierto complejo e idealización paternal, el pragmatismo del conflicto bélico, etc.- es de los mejores que he podido captar tanto en todos los libros que he leído como en las películas.
 
Arriba Pie