Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.657

Q9QVxNA.png

Abrir la App Store >

6,99€/mes

Más de 200 juegos sin anuncios ni compras extra, disponibles sin conexión, multiplataforma, para hasta 5 familiares, respetando la privacidad del usuario. La exclusividad de los juegos de Apple Arcade significa que no están disponibles para Android.

Apple Arcade está disponible para:

iOS | iPadOS | tvOS | macOS | visionOS

Categorías

Última edición:
60€ (como mínimo, veremos el cambio que ponen) al año me parece mucha pasta para lo poco que ofrecen por el momento. Hay compañías de la lista que hasta ahora habían sacado todos los juegos gratis y sin microcompras (Lego la primera). Ahora a pagar.

Los tengo todos instalados.
1566299771381.png

Dime cual es de pago ;)

Los habrán puesto hace poco de pago, porque yo los tengo de gratis, lo juro. Tanto como que los compró mi hijo y no puede pagar si no me valido.

Sea como sea, queremos lista de Apple Arcade ya!!!

Seguro que mola un huevo, sobre todo para padres que estén hartos de que los niños jueguen a un montón de juego "freetoplay" mierder llenos de banners y demás.

Pero no es mi caso :( No sabría qué hacer con tanto juego.

Ese Jenny Leclue me ha recordado poderosamente a esa maravilla que es The Cave

Y es que sigo sin entender como no es mas popular, es una delicia y con un punto de humor negro muy divertido.

Probado el mando de la PS4, para emparejarlo hay que apretar simultáneamente el botón de SHARE y el de PS.

Funciona OK, tanto en juegos como para moverte por el menú del AppleTV.

@WRC el de Xiaomi si es MFI funcionará, si no 2 piedras como siempre con APPLE.

He actualizado el primer y segundo post con un listado de todos los juegos disponibles con enlaces a la app store en español para cada juego, junto con un histórico de los lanzamientos semanales.

Están ordenados alfabéticamente, además he añadido una segunda lista con algunos de los juegos que estarán disponibles próximamente.

Última edición:
Arriba Pie