Porque vengo a quejarme de los de Apple, por eso lo escribo aquí.

El otro hilo que mencionas, ni lo busqué. Pero bueno, un clásico: un hilo de algo de Apple, un hilo para todo lo demás 😝

Y en serio, ¿cómo se puede conseguir que cambien algo que esta mal de narices?
Quejándote a Apple. La app de mapas de Apple tiene herramienta de feedback integrado y suelen hacer caso a diferencia de muchos de otros de sus servicios que te tienes que joder o rebuscar como enviar el feedback...

El otro hilo que mencionas, ni lo busqué. Pero bueno, un clásico: un hilo de algo de Apple, un hilo para todo lo demás 😝

Contacta con tu ayuntamiento y diles que el nombre de tu calle está mal, que el correcto es el de Apple Maps.

Qué nombre tiene la calle? Y cuál te muestra Apple Maps?

Pues para no poner el nombre exacto, porque debe de ser la única del mundo con este nombre absurdo que le pusieron, un ejemplo similar sería:
Los Chapuzas (nombre original)
Las Chopuzos (nombre en Apple Maps)

😅

Te lo pregunto porque nada más salir Apple Maps, una calle del pueblo de mi padre, es decir, mi casa del pueblo de toda la vida, ví que salía como calle "La Noria", cuando para mí, de toda la vida era "La Sínia" (nombre catalán). De hecho, cuando lo traducían al castellano ya desde los tiempos de Franco, era "La Cenia". Envié la solicitud a Apple y no me hicieron ni puto caso.

No hace mucho me enteré qué era una cenia: una noria... Apple no tenía razón, pero sí tenía razón... al menos en parte

Edito porque acabo de mirar y ahora ya pone... "La Sínia" :birra

El problema es que cosas como esta de "inventarse" los nombres hace que sea una herramienta en muchos casos inútiles pues ya no es posible buscar direcciones y obtener resultados correctos, motivo por el cual no lo usa casi nadie. Si además pasan de las solicitudes de corrección, peor todavía porque va a seguir igual.

Arriba Pie