Si es el panel exterior ¿por qué necesitan 2?

Por este comentario he entendido que hablan de las de dentro que son dos, no de la pantalla externa.

However, it does say that Sony already has the capacity to make 900,000 of the OLEDos (OLED On Silicon) screens used in the Vision Pro, the screens that users watch.

:ok :ok :ok

Me gustaría saber si han subido las acciones de Meta, porque al lanzar Apple su producto, lo que también han hecho ha sido legitimar la VR, vamos, han gritado que Zuckerberg no estaba loco. Que tenía razón, que la VR/AR es el futuro y ahí hay pasta.

El resumen:

Estas experiencias son absolutamente posibles con otros lentes de realidad aumentada o realidad virtual. La diferencia es que Apple tiene la capacidad de atraer a directores de Hollywood y creadores de aplicaciones para que las diseñen.

El resumen:

En mi prueba de FaceTime conversé con la gemela digital de una empleada de Apple que me explicó alegremente algunas de estas funciones. Pero daba la impresión de no tener un cuerpo; era real, pero no lo era. Me temo que ni siquiera recuerdo su nombre.

Por que el avatar no tenia pechotes.

xREJ6Oc.png

Apple Vision Pro

visionOS 1 · Optic ID · Corona Digital
Chip M2 de Apple · Chip R1 de Apple · 16 GB RAM
WiFi 6 · Bluetooth 5.3 · Chip H2 de Apple
Cámara 3D de 18 mm, apertura ƒ/2.00 y 6,5 estéreo Mpx
5 sensores · 6 micrófonos · 12 cámaras
2 paneles Micro-OLED de 23 megapixels máximo 100 Hz
2 altavoces con soporte para audio espacial
Puerto USB-C para alimentación · Batería externa 2,5 horas

Más información >