Aquaman, de Warner y DC

Triplo

Miembro habitual
Mensajes
305
Reacciones
13
Hola, tengo entendido que James Cameron ha dirigido la película Aquaman, y se rodó hace ya como dos años, y no se su fecha de estreno, en internet he visto trailers de la película, está protagonizada por un actor que se llama Vincent Chase y Mandy Moore, que por cierto, que gordita se ha puesto esa actriz.. ¿Alguien sabe cuando se estrena? Es que la película dicen que es la de dios!!! Estoy deseando verla!!! :L :babas :lol

Y otra cosa, ya de paso, hay un actor que se llama Johnny Drama, y que ha interpretado una serie que se titula "Saqueo Vikingo, He ido a preguntar a Media Markt, Fnac y El corte ingles, y esa serie por lo visto no existe en su base de datos, he buscando en tiendas inglesas y americanas y no encuentro nada!!! ¿Alguien sabe de la existencia de la serie? Gracias!! :L :babas :lol
 
Es que estoy mirando uno precisamente en youtube pero dudo muchísimo que esa este:

http://www.youtube.com/watch?v=GvmB8uCSRMQ

¿Lo es? Porque más que nada no (me) huele a Cameron y pinta bastante a producto de serie televisiva.
 
Atreyub dijo:
¿Lo es? Porque más que nada no (me) huele a Cameron y pinta bastante a producto de serie televisiva.

Es que esto de JAMES CAMERON'S AVATAR es publicidad de la serie Entourage, nada mas. :L
 
De peli nada, el video ese pertenece al piloto de una serie que, si no me equivoco, no pasó de ahí. En en imdb está.

Los trailers de youtube en los que adjudican la peli a Cameron son fakes (y de los malos).
 
Jajajaaja Dussander, me has cogido!! Lo único que se ha visto de la película es esto





Y no se podría hacer realidad? He puesto el post para ver quien picaba, y solo uno, porque el duss me ha pillado enseguida, que sino, los foreros se lo tragan, es que estoy viendo la serie y me encanta, voy por la tercera temporada, y están entre rodar medellín y la segunda parte de esta dirigida por michael bay..!!! Que grande!!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto que el actor que hace de Aquaman, estará también en el remake de "El gran Gatsby" que prepara Scorsese, la verdad pinta estupendo.
 
Menudas cifras, y aquí sin estrenarse.

aquaman.jpg
 
Pues ese trailer que ven los chavales en el cine podria pasar por algo rodado por Cameron perfectamente... :disimulo
 
A mi el actor me encanta, y me extraña que Atreyub que es tan palomitero lo desconozca, aquella con Jessica Alba fue un bombazo, era muy entretenida la verdad.
 
Ulisses dijo:
A mi el actor me encanta, y me extraña que Atreyub que es tan palomitero lo desconozca, aquella con Jessica Alba fue un bombazo, era muy entretenida la verdad.

¿Te refieres a inmersión letal? Sí, la verdad es que me gustó bastante.

Triplo, te voy a enviar unos zapatos de cemento. A ver si te van bien. :P (otro gol que me cuelan por la escuadra y ya van...).
 
Siento la broma, espero que nadie se haya sentido molesto! Y si es así, mis disculpas hacia la persona o personas.
 
Canal plus está repitiendo la quinta, señal que la proxima está cerca.
Me encantaría que una de las pelis que se preparan sobre pablo escobar fuese así.
 
Última edición por un moderador:
No, si lo vuestro he visto que iba en coña.. pero alguno se lo podría haber tomado demasiado en serio...
 
Es que el Gussander, lo ha reventado demasiado pronto.

Podia haber seguido el juego, como hemos hecho los demás que nos hemos dado cuenta :mutriste
 
La verdad es que para los que no han visto Entourage podría colar y todo... :cuniao

La serie, por otro lado, es FABULOSA, y la complicidad que se genera con cierta gente del entorno como el propio Cameron le da muchísimo juego...

Cuando veas Medellín, vas a flipar... :juas
 
Arriba Pie