Es progre?¿¡ pregunto. Paso de perder el tiempo.
En netflix parecido a lo que comentas en lo técnico están los cortos/antología del director de District 9, el Blonkampck o como se llame. OATS se llama. Disparate de realismo que confundes que es actor y que no.
Hola, no sé exactamente a qué te refieres con progre..
Si es a que en la serie aparecen mujeres y diferentes razas de seres humanos (y no humanos), pues sí, hay mujeres, negros, chinos y venga más, está Madrid que da asco. -Y todo por culpa del restaurante nuevo de la esquina. Te recuerdo que me debes seismil pesetas de wisky.
Si te refieres a que hay discurso en plan: somos mujeres que nos hemos criado en un mundo de hombres, y somos independientes y no necesitamos a nadie etc etc, pues no, no hay tal discurso...De hecho no he pillado ningún discurso que yo sepa, es una serie de aventuras, hay hombres buenos, y malos, y mujeres malas, putas y santas...y variedad de razas humanas, como en el planeta tierra.
Tampoco os asusteis porque las protas tengan los pelos de colores, es por el videojuego, no que sean del metoo o cosas así...tampoco preocuparse porque una tia de de hostias a otros, es como ya digo un videojuego, hay que tomárselo como un videojuego de street fighter, con chun li dando de hostias.
Y sí, respecto a la animación, me ha recordado a sex love and robots...estilos diferentes ajenos a Disney.
Ahora sueño con más series así, que si Zelda, Ulises 31, Mazinger, lo que sea...es que ahora pueden hacer lo que sea, mecago en mi vida.