Netflix ARCANE los dibujicos animados del LOL

La calidad de la animación y el acabado visual que se ve ahí me ha parecido espectacular. Esperemos que el resto acompañe.

Pero esto que cojones es? Está todo el mundo flipando.

Mas progre que Buenismo Bien de la Ser tiene pinta desde luego.

Joder, pues he visto los 4 primeros episodios y me esta pareciendo no ya la mejor adaptación de algo que tenga que ver con videojuegos (lo cual no era dificil) si no la mejor serie de animación de la historia (ríete tu de castelvania, o heman).
A nivel técnico aún no sé ni como han logrado ese nivel de decorados con tantos detalles para una serie de televisión. La animación de personajes juega también a otro nivel, todabia me estoy rascando la cabeza de calcular cómo cojones es posible alcanzar ese nivel de realismo (creo que es una mezcla de captura de movimiento retocado por animadores para que no quede tan realista como polar express o the haunted mansion, pero que quede mejor que castelvania).
Despues de décadas con el mismo estilo en todas las peliculas de animación, PIXAR/Disney ya era hora de cambiar un poco de estilo, un estilo por otra parte maravilloso, mezcla de ilustraciones con animación 3d, 2d.

Y ya para terminar. el tono...si bien el guión es mas o menos sota caballo rey de todas las producciones para adolescentes, el tono adulto, violento, sombrio que tiene la serie me ha parecido un acierto descomunal...alejado de chorradas para quinceañors , de esas series que tienes que desconectar el cerebro entre lucha y lucho, esta te mantiene atrapado en la historia, que te va enganchando capitulo a capitulo, no es breakingbad, pero desde luego esta a años luz de incluso producciones de imagen real.

En fin, que como amante de la animación me ha encantado, el estilo fresco, inspirado clarísimamente en la de spiderman, escenas de acción cojonudas, diseños ultraloquisimos, y sobre todo, un descanso al estilo disney/sony/pixar imperante.
Gracias señor. Necesitaba algo asi.

Es progre?¿¡ pregunto. Paso de perder el tiempo.

A nivel técnico aún no sé ni como han logrado ese nivel de decorados con tantos detalles para una serie de televisión. La animación de personajes juega también a otro nivel, todabia me estoy rascando la cabeza de calcular cómo cojones es posible alcanzar ese nivel de realismo (creo que es una mezcla de captura de movimiento retocado por animadores para que no quede tan realista como polar express o the haunted mansion, pero que quede mejor que castelvania).

En netflix parecido a lo que comentas en lo técnico están los cortos/antología del director de District 9, el Blonkampck o como se llame. OATS se llama. Disparate de realismo que confundes que es actor y que no.

Es progre?¿¡ pregunto. Paso de perder el tiempo.

En netflix parecido a lo que comentas en lo técnico están los cortos/antología del director de District 9, el Blonkampck o como se llame. OATS se llama. Disparate de realismo que confundes que es actor y que no.
Hola, no sé exactamente a qué te refieres con progre..
Si es a que en la serie aparecen mujeres y diferentes razas de seres humanos (y no humanos), pues sí, hay mujeres, negros, chinos y venga más, está Madrid que da asco. -Y todo por culpa del restaurante nuevo de la esquina. Te recuerdo que me debes seismil pesetas de wisky.

Si te refieres a que hay discurso en plan: somos mujeres que nos hemos criado en un mundo de hombres, y somos independientes y no necesitamos a nadie etc etc, pues no, no hay tal discurso...De hecho no he pillado ningún discurso que yo sepa, es una serie de aventuras, hay hombres buenos, y malos, y mujeres malas, putas y santas...y variedad de razas humanas, como en el planeta tierra.
Tampoco os asusteis porque las protas tengan los pelos de colores, es por el videojuego, no que sean del metoo o cosas así...tampoco preocuparse porque una tia de de hostias a otros, es como ya digo un videojuego, hay que tomárselo como un videojuego de street fighter, con chun li dando de hostias.

Y sí, respecto a la animación, me ha recordado a sex love and robots...estilos diferentes ajenos a Disney.
Ahora sueño con más series así, que si Zelda, Ulises 31, Mazinger, lo que sea...es que ahora pueden hacer lo que sea, mecago en mi vida.

Lo que estoy leyendo es que es bastante disfrutable incluso para las personas que no estén puesto en el League of Legends no? A mi personalmente es lo que me echa un poquitín para atrás, que no tengo ni pajotera del universo del videojuego. Todo lo que estoy leyendo, tanto de crítica "profesional" como de usuarios es que es impresionante, en casi todos los niveles.

Lo que estoy leyendo es que es bastante disfrutable incluso para las personas que no estén puesto en el League of Legends no? A mi personalmente es lo que me echa un poquitín para atrás, que no tengo ni pajotera del universo del videojuego. Todo lo que estoy leyendo, tanto de crítica "profesional" como de usuarios es que es impresionante, en casi todos los niveles.
No hace falta saber nada, más que nada porque yo mismo no sabía nada. De hecho ni me interesé por el trailer (más allá del arte) y ni me interesaba ver nada que tuviese que ver con un videojuego, hasta que empecé a leer críticas.

Terminada. Esto es un pelotazo y de lo mejorcito del año. Pedazo música por cierto, acompaña de lujo las escenas.

Lo mejor es que ya han confirmado que habrá segunda temporada. :agradecido

Es un seriote de la hostia. Eatoy encantado con haber podido trabajar en ella.

Un saludo.

Y ya está? Nos sueltas que has trabajado en ella y te largas? Ya puedes ir contando...

WBzv.gif

Acabada y a mi no me ha entusiasmado. Pero vamos, que compro. Animación güena, se agradece el tono más o menos adulto, conflictos interesantes - entre hermanos, rollo político del consejo etc - que no hay ningún tipo de agenda política ni tonterías forzadas, ver para creer, y adictiva. Pero vamos, que se podía haber echo en cinco episodios también.

La hermana es un poco Harley Quinn no.

Arriba Pie