"ASI NOS VA": Flo y Anna Simon pa' las tardes de La Sexta

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/1709242/0/la-sexta/asi-nos-va/flo-anna-simon/

- Será un programa para "un público más maduro", y tendrá "reportajes, crítica de informativos, doblajes y las mejores imágenes de la televisión".
- 'Así nos va' estará producido por 7 y Acción y no tiene fecha de estreno.

Las sobremesas de La Sexta están irremediablemente unidas al recuerdo de Sé lo que hicisteis... uno de los programas más exitosos y de mayor repercusión de la cadena.

Recientemente, La Sexta intentó de nuevo recuperar esa franja para el humor, con Alguien tenía que decirlo, un programa de humor sobre la prensa rosa con Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa, que no llegó a interesar a la audiencia y fue retirado con una media de 491.000 espectadores y 3,5 % de cuota de pantalla.

Ahora, la cadena prueba de nuevo con el veterano Florentino Fernández y la joven Anna Simon, que estrenarán próximamente Así nos va, un programa de humor y actualidad en directo para las tardes de la cadena.

"Reportajes, crítica de informativos, doblajes y las mejores imágenes de la televisión, serán algunos de sus ingredientes", ha comunicado la cadena en una nota de prensa.

Anna Simon tendrá un papel más serio del que tuvo en Otra movida, programa en el que coincidió en el humorista Flo, porque Así nos va va dirigido a un público más maduro. El nuevo espacio estará producido por 7 y Acción y aún sin fecha de estreno.

Respuesta: "ASI NOS VA": Flo y Anna Simon pa' las tardes de La Sexta

la novedad es que en vez de una rubia tontuna, tendra 2....

Adriana Abenia se suma al equipo de 'Así nos va', junto a Flo y Anna Simon
Adriana formará parte del equipo de colaboradores que tendrá el nuevo programa de laSexta que llegará a la parrilla a mediados del próximo mes de febrero.
1.jpg

Un público con el **** más duro. Venga Anita, levántanos... el ánimo.

lARhGuY.jpg

lo va a ver su padre. No le perdono a la sexta que cancelara el anterior programa que iba en esa franja.

lo va a ver su padre. No le perdono a la sexta que cancelara el anterior programa que iba en esa franja.

Una vez se me ocurrió ver "Alguien Tenía Que Decirlo". Ejem. Penoso es poco. Tres tíos con ipads pasando la tarde en una lonja y poniendo vídeos en una tele gigante mientras dicen paridas (y no muy inspiradas). "Sé Lo Que Hicisteis" era Dios en su peor época comparado con esto otro.

No son nada sin Dani Martinez....

Y lo saben.

Una vez se me ocurrió ver "Alguien Tenía Que Decirlo". Ejem. Penoso es poco. Tres tíos con ipads pasando la tarde en una lonja y poniendo vídeos en una tele gigante mientras dicen paridas (y no muy inspiradas). "Sé Lo Que Hicisteis" era Dios en su peor época comparado con esto otro.

reconozco que eran una debilidad, especialmente Broncano.

Si no los tragas, normal que te pareciera un espanto.

reconozco que eran una debilidad, especialmente Broncano.

Si no los tragas, normal que te pareciera un espanto.

No, si no es que no los trague. Alguno me sonaba del Club de la Comedia (y me había hecho gracia) y los otros ni los conocía. Pero es que el programa era malo de cojones.

Sergi Mas por fin han encontrado curro, me alegro. Ahora, si repiten la escaleta de Tonterías las justas le auguro dos telediarios, eran cansinossss...

a ver lo que tarda la Simon en sacar escotes y los foros de media España echando humo con las capturas.

Sergi Mas por fin han encontrado curro, me alegro. Ahora, si repiten la escaleta de Tonterías las justas le auguro dos telediarios, eran cansinossss...

a ver lo que tarda la Simon en sacar escotes y los foros de media España echando humo con las capturas.

Hombre, Mas ya tenía curro. El año pasado presentaba en la radio un programa de deportes, hasta que lo echaron. Y ahora hace colaboraciones en RAC1, además de salir en el Polonia y Crackovia. Y artículos para periódicos, también ;)

Ah, creía que su trabajo principal era el de esa emisora del que le echaron. Lo otro como bien dices son colaboraciones, pero me imagino que por este programa será por el que mas le pagarán.

Lo malo es que lo vería ( y paso de programar el dvd para eso, ya que a esas horas estoy en el trabajo ) por la Simón, seguro que lo único bueno.

Quita Florentino, leñe :juas

Sí, claro, un público mas maduro y sale ahí la Simón en la foto con el culo en pompa....:pensativo

No creo ni deseo que dure mucho.

Si ven que baja la audiencia siempre pueden jugar con el canalillo de la Simon y pastelitos de nata. :sudor

Tetas y chistes. Un programa super maduro.

¿Eso de los informativos y los doblajes ya lo hacían en Tonterías y Otra Movida? ¿O es un regreso a El Informal?

Arriba Pie