AstroChat. Un juego de Astronomía (nueva misión)

wfogg

Afotador
Reacciones
10.366
Pues resulta que tengo una amiga que es divulgadora científica que sabe mucho de estrellas y cosas de estas, y que tiene con un amigo un proyecto de divulgación en forma de app.

Tienen dos apps, una de astronomía y otra sobre las mujeres en el mundo de la astronomía, y funcionan como un juego en forma de chat en el que se van completando misiones. La idea es ir sacando más misiones en el futuro. Así que...

¡Jugad (y aprended) malditos!

O peldañead...

Web: AstroChat
Apps para Android:
- Astrochat: Astrochat - Aplicaciones de Android en Google Play
- Astrochat mujeres espaciales: AstroChat Mujeres Espaciales - Aplicaciones de Android en Google Play
Si tenéis una manzanita mordida podéis jugar on-line en la web. ;)

Se admiten (y agradecen) sugerencias, comentarios, peticiones o lo que os parezca. :agradable

Lo probaré.

Alguien prueba el Kerbal? Veo vídeos y es increible lo difícil que es, y como se lo dificultan más.

Pues he pasado un ratico muy entretenido. Mola. Y el Bender RATS tiene su gracia.
Ah y 4320 puntos :juas

Tiene gracia. Lo he dejado al terminar la mision 2 porque tenía que ir a dormir, pero es muy ameno. Llevo 2140 puntos.

Como sugerencia, quizá el repostaje podría ser más rápido. Y las fotos que se pudiesen ver grandes al pulsar sobre ellas.

A mi me ha recordado (para bien) a las aventuras gráficas de los 90 con esos diálogos descacharrantes con RATS. He sacado 3000 y pico puntos.

Como sugerencia, quizá el repostaje podría ser más rápido. Y las fotos que se pudiesen ver grandes al pulsar sobre ellas.

Qué raro, a mí las fotos sí se me hacen más grandes al pulsar sobre ellas.

Ah, quizá es que lo utilizaba desde Safari.
Hoy me meto con Chrome para las otras misiones, y a ver si gano a esos mataos. :cuniao

Hmmm... A lo mejor desde la web no funciona, yo lo uso desde la app, pero claro, si tienes un iPhone...

Bueno, me dices a ver si desde Chrome te funciona y se lo comento de todas formas, que para Safari no va.

¿A alguien más le pasa?

Hmmm... A lo mejor desde la web no funciona, yo lo uso desde la app, pero claro, si tienes un iPhone...

Bueno, me dices a ver si desde Chrome te funciona y se lo comento de todas formas, que para Safari no va.

¿A alguien más le pasa?

Perdona, algo debía hacer mal y sí que me hace zoom con las fotos, en Safari.
:ok

Arriba Pie