Multi Auriculares gaming inalámbricos

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
803
Hola:

No se si esto irá aquí, si no es así por favor que algún moderador lo mueva a donde toque. Gracias.

Mi hijo tiene unos auriculares gaming con cable y quiero comprarle unos inalambricos para mayor comodidad. Preferiblemente Bluetooth para que pueda usarlo en cualquier equipo y si es posible que se puedan cambiar las almohadillas porque el que tiene ahora se han desecho y no puedo cambiarlas. De precio moderado, no unos del chino pero tampoco que me cuesten la herencia.

Muchas gracias.

Unos decentes y económicos con bluetooth serían los Logitech G435. Cuestan unos 60 euros, que no sé si entra dentro del precio moderado que mencionas. Ni idea sobre las almohadillas.

Unos decentes y económicos con bluetooth serían los Logitech G435. Cuestan unos 60 euros, que no sé si entra dentro del precio moderado que mencionas. Ni idea sobre las almohadillas.
Muchas gracias. De precio perfecto. Ya me veía pagando más de 100€.

Vuelvo a vosotros porque cuando estaba buscando ofertas para comprar los Logitech me acordé de los Sony MX5. Después de ver que son más caros que los míos y mi hijo solo los quiere para jugar online vi estos otros: Sony WH-CH720N
Amazon product ASIN B0BTDX26B2
¿Se pueden usar para jugar online?
Por la dieferencia de precio con los Logitech tienen cancelación de ruido y los veo algo mejor armados. Si es que si me tiro a por ellos y así los puede estrenar este 25.

Muchas gracias.

Para jugar en qué dispositivo?

Los auriculares BT como esos no están pensados para jugar y a menudo o bien el micrófono no funciona a la vez que el sonido (está pensado para contestar llamadas) o bien introduce una latencia incómoda (oyes todo con ligero retardo).

Si es para gaming, y sobre todo para un chiquillo compra unos auriculares gaming específicos de marcas conocidas (razer, Logitech, arctis, corsair, etc).

Para jugar en qué dispositivo?

Los auriculares BT como esos no están pensados para jugar y a menudo o bien el micrófono no funciona a la vez que el sonido (está pensado para contestar llamadas) o bien introduce una latencia incómoda (oyes todo con ligero retardo).

Si es para gaming, y sobre todo para un chiquillo compra unos auriculares gaming específicos de marcas conocidas (razer, Logitech, arctis, corsair, etc).
Es para jugar en un PC, pero con lo que me has dicho me tiraré a por los Logitech de arriba los G435.

Gracias

No sé a qué precio están pero los de Microsoft para Xbox suenan de muerte. Es posible que en un análisis refinado sobre el sonido no queden de los mejores, pero es que los graves los potencian una barbaridad, que en según qué juegos son una experiencia impresionante.

No sé a qué precio están pero los de Microsoft para Xbox suenan de muerte. Es posible que en un análisis refinado sobre el sonido no queden de los mejores, pero es que los graves los potencian una barbaridad, que en según qué juegos son una experiencia impresionante.
¿Estos?

• Me gusta
Reacciones: Tim
Corsair HS75 suena fuerte y muy nítido. Si tienes Xbox no te hará falta pincho, se conectan solos y llevan licencia Dolby.

Arriba Pie