Terminado Auriculares Microsoft Surface Headphones 2 (Bluetooth) por 145€

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
7.431
Después de probar todo tipo de auriculares inalámbricos, he decidido que con los AirPods Pro de Apple de 2ª generación puedo convivir perfectamente, así que pongo a la venta los que no utilizo.

Los Microsoft Surface Headphones 2 son unos auriculares de diadema con una excelente comodidad y que pueden presumir de tener un diseño y una ingeniería de vanguardia, como todos los productos de la serie Surface.

Son bonitos, tremendamente cómodos en la cabeza gracias a una diadema acolchada de dimensiones muy acertadas y el sistema táctil empleado en las copas permite controlar la intensidad de la cancelación activa de ruido girando un dial y la reproducción mediante gestos, de una forma muy intuitiva.

Su peso de 290g apenas se siente porque está muy bien distribuido por toda la cabeza, y las almohadillas giran 180º para poder colgarlos cómodamente del cuello o guardarlos en su funda ocupando lo menos posible.

El sonido es muy equilibrado, pensado para no cansar en jornadas maratonianas que combinen tu música favorita o sesiones de videoconferencia, pues son ideales para usarlos en el trabajo y conseguir escuchar y que te escuchen de la mejor manera posible. Buenos medios, graves decentes y agudos presentes pero nada resaltados, para conseguir un sonido disfrutable y relajado.

La conectividad, como no podía ser de otra forma, es excelente con cualquier tipo de dispositivo. Y la autonomía está muy bien, pudiendo recargarse por completo en menos de 2 horas. Y si te quedas sin batería, siempre puedes usar el cable tradicional que viene incluido terminado en un jack estéreo de 3,5mm.

Son el modelo en color negro y están muy bien cuidados. Van en su caja original y acompañados de su funda de transporte.

Tienen un precio de 280€ en la tienda de Microsoft, y los vendo por 145€ con el envío certificado incluido a través de Correos.

Luego os pongo alguna foto, de momento os dejo un análisis bastante completo, la información a la web del fabricante y un vídeo promocional en el que se ve bien cómo son.

v06C3X0.jpg

hjHNpPu.jpg

7jPvh5l.jpg

DlotlVU.jpg

PmpdpA4.jpg

ihPcIi4.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
Tú que has probado casi todo con cancelación... Sony, Bosé, o estos... ¿qué recomiendas priorizando la cancelación?

Se me han jodido los Sennheiser, 4 años me han durado. La cancelación, regulera, el sonido me gustaba, y busco sustituto.

La cancelación, depende de lo que busques.

Para el avión, el que mejor tiene resuelto el tema es Bose con sus Quiet Comfort. Llevan muchos años entrenando el algoritmo y se nota.

Para usar en el trabajo te vale casi cualquiera. Sony hace muy buen trabajo con sus WH-1000XM4, pero estos de Microsoft son muy buenos también, y tienen tan bien resuelta la interfaz que hacen que te apetezca usarlos.

No es ruido de oficina lo que quiero eliminar. Equipos industriales de aire, ventiladores de equipos,… casi como las turbinas de un avión en muchos casos.

No es ruido de oficina lo que quiero eliminar. Equipos industriales de aire, ventiladores de equipos,… casi como las turbinas de un avión en muchos casos.
Es justo el tipo de sonido que mejor elimina cualquier sistema de cancelación :ok

Pues no es mi experiencia con los Sennheiser, lamentablemente. Casi la mayor atenuación viene de las copas, y activar y desactivar el ANC sólo mejora la calidad de sonido, pero no la eliminación de ruido.

He probado otros de marca “blanca”, de Xiaomi, intras con ANC,… y lo mismo. Pero nunca ninguno de los buenos. Por eso preguntaba. Y tienen que ser de diadema.

Pues no es mi experiencia con los Sennheiser, lamentablemente. Casi la mayor atenuación viene de las copas, y activar y desactivar el ANC sólo mejora la calidad de sonido, pero no la eliminación de ruido.

He probado otros de marca “blanca”, de Xiaomi, intras con ANC,… y lo mismo. Pero nunca ninguno de los buenos. Por eso preguntaba. Y tienen que ser de diadema.

Si quieres probar los de Microsoft, dime y te los envío. Y si no te convencen, me los devuelves.

Estoy con Deimos. Ese tipo de ruidos industriales son los que mejor eliminan los sistemas de cancelación. Otra cosa es que pidas un fondo completamente silencioso, eso es bastante complicado de conseguir si los sonidos son potentes.

Muchas gracias :ok

Voy a seguir investigando un poco a ver qué decido.

Rebajo de 175€ a 165€ para animar a indecisos

Son unos excelentes auriculares para trabajar y disfrutar, muy cómodos y con una cancelación de ruido muy buena y ajustable de forma variable simplemente girando un anillo en la copa derecha.

Última edición:
Añadidas las fotografías pendientes, y ajusto el precio un poco más hasta los 155€.

v06C3X0.jpg

Ultimo ajuste a 145€.

Es un 50% de su precio, y por debajo de este precio, cancelaré la venta y me los quedaré.

Supongo que el verano no es el momento de vender unos auriculares de diadema. Ya llegará el otoño.

Arriba Pie