Auriculares que cumplan con las 3B

jumpingjackflash

Miembro habitual
Mensajes
8.265
Reacciones
2.568
Ubicación
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Hola,
me estoy planteando la posibilidad de comprarme unos auriculares para no molestar a la parienta mientras duerme. Y más ahora que tenemos a la niña...

Me gustaría que fueran inalambricos pero no es algo imprescindible ya que estoy a 3 metros de la tele.

El uso, pues televisión (poca), escuchar peliculas 5.1 (Alta) y consola (Alta).

Es un mundo que desconozco por completo y no se ni marcas, ni modelos ni cual es mejor y cual peor..

Agradecería ayuda para escoger uno y agradecería que en la medida de lo posible y en los tiempos que corren fueran Buenos, Bonitos y Baratos... Lo menos importante es lo de bonitos obviamente pero he de justificar un coste a la WAT...
 
Respuesta: Auriculares que cumplan con las 3B

B.B.B tienes el sennheiser hd 555 luego si te llega el presupuesto el hd 595.
Para el tema 5.1 necesitas o bien un casco con Dolby Headphone o una salida del AV con esa característica.

Olvídate de los cascos tipo Pc. con Dolby.... , prefiero un buen casco Hifi.
 
Respuesta: Auriculares que cumplan con las 3B

Y siempre con cable. Yo he tenido dos de inalambricos y siempre oía un leve zumbido. Ahora tengo unos AKG K-66 y mano de santo. Ademas me compre un alargador de tres metros para cuando lo requiera el momento.
 
Respuesta: Auriculares que cumplan con las 3B

si , cierto recomendado 100% con cable.
Te lo dice alguien que tiene un RS-120.

Por cierto , si usas un HTPC como fuente , existen tarj. sonido con DH
 
Respuesta: Auriculares que cumplan con las 3B

Pues yo tengo unos senheiser sin cable y ni un zumbido ni leches, cierto que antes cuando tenia la tv de tubo si que metia algo de ruido pero imagino que seria la tv, conexiones de euroconector etc, ahora con el plasma perfecto un lujo de sonido y sin problemas de cables enredados y nunca se casca el sonido en uno de los auricularesd como pasa muchas veces en los de cable
 
Respuesta: Auriculares que cumplan con las 3B

Bueno como hoy es mi santo mi mujer ha tenido la gran idea de regalarme los auriculares... y para variar juraria que la ha cagao...

Ha ido a Mediamarkt y se ha fiado de lo que le ha dicho el vendedor :doh

Le ha recomendado unos Phlips shc2000 inalambricos...
Los he abierto y el auricular tiene pinta de lo más cutre...

donde va la oreja es de telilla y lo que recubre el altavoz es una esponjilla milimetrica de todo a 100..

alguien sabe que tal estan? mi ojo se equivoca con estas apreciaciones???

Los devuelvo y me pillo otros no???
 
Respuesta: Auriculares que cumplan con las 3B

Pero hombre, ¿los has probado o no? :doh
 
Respuesta: Auriculares que cumplan con las 3B

Pues yo prefiero los de tela/espuma a los de piel o similar.

Los de piel suelen dar mucho mas calor y son mas pegajosos ademas con el tiempo la piel se pudre y se cae a trozos.
 
Respuesta: Auriculares que cumplan con las 3B

Pues yo prefiero los de tela/espuma a los de piel o similar.

Los de piel suelen dar mucho mas calor y son mas pegajosos ademas con el tiempo la piel se pudre y se cae a trozos.

Si les pasa eso es que no son de piel. (Más bien serán de poliplastipiel (o como se llame)
 
Respuesta: Auriculares que cumplan con las 3B

La wat se ha emperrao en que los cambie...

hoy va a cambiarlos y esta entre un modelo superior de phillips 69.9 en mediamarkt.. donde tiene una base para dejarlos...

o los sennheiser (o como se escriba) de 79.9 tambien en MM.

Como curiosidad el sabado estube en uno para verlos y le pregunté a uno de los vendedores que encima de chulo era tonto(lo contrario de lo que anuncian)... me decia que eran todos por infrarrojos y yo que era por radiofrecuencia... eso si sabia cual era un gama alta y cual gama media de phillips. Me pregunta que como se que es por radiofrecuencia... Total que le enseño donde pone herzios... Y el me dice que como se que es eso, y que significa Hz... total lo dicho para que darle credibilidad...

Los sennheiser no recuerdo el modelo, pero me los puse y los note un poco incomodos, apretandome las orejas.... no se supongo que ira para gustos..
 
Respuesta: Auriculares que cumplan con las 3B

Yo tengo los 130 y son una gozada, un sonido muy claro sin zumbidos ni interferencias, y por toda la casa se oye perfecto sin ningun problema, son cojonudos para ver la tv a altas horas sin molestar pero ademas la calidad de sonido es muy muy buena incluso para musica y sin el lio de cables y son bastante comodos y confortables aunque los uses muchas horas seguidas
 
Arriba Pie