Auriculares Sennheiser para ipad 2

jumpingjackflash

Miembro habitual
Reacciones
2.711
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Hola, estoy mirando mi regalo de reyes en Amazon y dudo entre varios modelos de este fabricante.

Partiendo de la base que el uso va a ser oir musica mientras leo algo, o bien escuchar el audio de algun juego, la mayor parte del tiempo será en el tren. Pues acepto vuestro consejo ya que no se mucho cual es mejor o peor..

He de decir que mi nivel de melomanía no es muy elevado... Con esto quiero decir que no busco la mayor calidad posible que me desvele nuevos matices hasta ahora desconocidos.

Los modelos son:

Sennheiser HD 405 15,30€ Sennheiser HD 407 - Auriculares estéreo externos y abiertos (115 dB), color negro: Amazon.es: Electrónica
Sennheiser HD 202 II 25,20€ Sennheiser HD 202 II - Auriculares: Amazon.es: Electrónica
Sennheiser HD 408 27€ Sennheiser HD 408 - Auriculares estéreo, color negro: Amazon.es: Electrónica
Sennheiser HD 205 II 31€ Sennheiser HD 205 II - Auriculares estéreo: Amazon.es: Electrónica
Sennheiser HD 228 31,20€ Sennheiser HD 228 - Auriculares estéreo (cable de 1,4 m, 110 dB), color blanco: Amazon.es: Electrónica

Gracias.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Auriculares Sennheiser para ipad 2

Antes de recomendar unos in ear yo recomendaría que antes pruebe la sensación.

Somos muchos que nos encantan los auriculares pero no soportamos la sensación de violación auditiva (y aislamiento total) por la penetración de esos chismes. Y ese tipo de auriculares normalmente no se pueden devolver por razones higiénicas.

Cierto ;) yo los soporto bien

Cierto, cuidado con comprar a ciegas esos chismes. Yo no los soporto, me hacen cosquillas, no puedo con ellos. Por cierto, muy bueno eso de violación auditiva... :lol

probaré los inear del movil antes de decidirme... pero los yuin quedan descartados, ya digo que no busco una calidad de sonido excepcional y sinceramente ese tipo de auricular me dura bastante poco, los veo muy fragiles...
Aparte que como digo busco algo del estilo retro (con diadema)

Bueno ya comentaré cual es mi decisión.

El problema de estos chismes es que no los puedes probar previamente y te tienes que fiar de las opiniones de Internet. Al menos por aquí tienes la sólida referencia de la comodidad y calidad de los yuin. No los descartes tan a la ligera porque son de los que dan más por menos...

Yo prefiero se violado... pero ya sabemos que para gustos no hay nada escrito... :diablillo

En realidad prefiero los clásicos de diadema supraaural, de tipo abierto de Sennheiser... pero para ir por la calle no.

:hola

El problema de estos chismes es que no los puedes probar previamente y te tienes que fiar de las opiniones de Internet. Al menos por aquí tienes la sólida referencia de la comodidad y calidad de los yuin. No los descartes tan a la ligera porque son de los que dan más por menos...

No, si fiarme me fio. Bastaría más.. La referencia es incuestionable y vuestro criterio innegable, pero ya te comento que no busco esos matices que buscais vosotros. El problema de los yuin es la fragilidad que aparantan no los Yuin, sino ese tipo de auricular en particular.
El problema es la WAT tambien que si ve que me pillo uno de esos me pondrá el grito en el cielo.
Como ya he dicho luego os indico cual me he pillado.

Yo tengo los CX200 y sí, van bien de graves. Lo que buscaba :juas

Ahora he pillado unos MM70i que llevan micrófono. No tienen tanto grave. Perfecto para el iPhone

Yo tengo unos CX550 y con el iPhone 4 iban ligeramente pasados... ahora con el Galaxy prácticamente ni se mueven :doh y tengo que ecualizarlos demasiado...

:hola

Bueno, como ya he dicho no quiero unos internos porque como no he podido probarlos, no he encontrado unos que supuestamente tenia por casa, y creo que me sentiria incomodo.
Luego agradezco el consejo de king conan, pero como ya he comentado tampoco los quiero de "boton", para eso me quedaria con los propios del ipod que realizan su funcion perfectamente.
En pocas palabras, quiero uno con diadema... ante lo cual y viendo las caracteristicas, con cual os quedais y podeis explicar en que os fijais para ver que uno es mejor que otro...

Aqui estan los 3 finalistas...

http://www.sennheiser.com/sennheise...comparison?Open&p1=502761&p2=504007&p3=504292

Arriba Pie