Aviso para los que enviais Curriculums

G

Guest

Invitado
Se que igual no debería ir aquí... pero igual termina en una discusión...

cuando una empresa de Madrid pida el CV para currar en Barcelona hacer el
favor de enviarlo en perfecto castellano...
porque en RRHH está la bandeja llena de CV en lengua catalana y claro, pos como
que algunas cosas no las entendemos.

Es que ni siquiera se ha pedido que la gente sepa catalán para el puesto...

Yo es que no lo entiendo.

Y tampoco pongáis como dirección de correo electrónico la que figuraba en un currículum recibido en la empresa de un conocido: kalorrako_xxx@xxx.com (obviamente las xxx sustituyen números y/o letras).

Re: re: Aviso para los que enviais Curriculums

morus dijo:
Y tampoco pongáis como dirección de correo electrónico la que figuraba en un currículum recibido en la empresa de un conocido: kalorrako_xxx@xxx.com (obviamente las xxx sustituyen números y/o letras).

:lol :lol :lol :lol :lol

Pues nosotros contratamos a uno que tenía una dirección tipo "elgranmaromo@hotmail.cons", y era bastante bueno :yes

Y la carta de presentación, por favor, hay que ser un poco más originales no el copia/pega habitual, que claro, cuando llegan cartas como "su empresa es un referente en este campo" pues como que no queda bien.

Yo es que directamente veo una estupidez eso de "carta de presentación". Si quieres saber como soy, me entrevistas, pero esa idiotez de hacer una carta de presentación... :doh

Joder, ya estoy viendo a algunos:

"Querido entrevistador:
Hola, yo soy Segismundo Nepomuceno, nací un lluvioso dia de 1976 en Calahorra.
La familia bien, gracias. ¿qué tal los estudios? Yo estudié en el colegio de la Safa aqui en el pueblo y sacaba buenas notas, de sufi para arriba.

¿Cómo va el trabajo? Yo estuve trabajando varios meses en una teleoperadora, pero como no me pagaban mucho, decidí dejarlo y enviarte esta carta.

Bueno, ya no quiero ser pesado, así que me despido, no sin antes decirte que ya tengo el carnet de conducir clase B, y que a pesar de no tener vehículo propio, el tractor de mi pare tiene poco uso y me lo puede dejar de vez en cuando para moverme por aqui y por allí... ya sabes.

Un saludo

Segismundo.

P.D 1: Perdón por las faltas de ortografía.
P.D.2: De idiomas no ando mal. El otro dia me vi una película de cine mudo en V.O.... por algo se empieza."
:doh
Carta de presentación... menuda gilipollez.

Juanvier, os he redactado la respuesta:

externs_24454.jpg

:cuniao

Con lo que me reí, fue con un pavo que nos envia una foto de pagina entera, el de pié en impecable traje, postura altiva, libro en mano, frente a una libreria de estas que ocupan toda la habitación al completo (tipo "boisserie"), finca regia..

El tio parecia que iba para notario o ministro, de hace 4 decadas... Pero no, era un consultor mas, de una consultora mas del triste sector informatico ;)...

Zander, pues si tu me pones alguna.....

Propongo que muevan este hilo a off-topic... pues al final no hemos hablado de política.

Juanvier dijo:
Propongo que muevan este hilo a off-topic... pues al final no hemos hablado de política.

Pues sí.

Otra cosa que no debeis poner en los CV son vuestras aficiones, ni siquiera para rellenar.

y tampoco curreles que no tienen nada que ver con el puesto, como por ejemplo: "Trabajé en Telepizza".

Yo caigo en el error de poner trabajos que no tienen que ver con lo que busco, pero ejke si no los pongo se me queda en nada... xD

pd: y si ya quito las mentiras pos no te digo ná. JUAS.

A la empresa de mis padres llego el curriculum de una chica y en el e-mail ponia tetitas69@xxxx.com, casi me muero de la risa :cuniao
Lo que no entiendo es porque no la cogieron, mira que les insistí......... :no

Juanvier dijo:
Se que igual no debería ir aquí... pero igual termina en una discusión...

cuando una empresa de Madrid pida el CV para currar en Barcelona hacer el
favor de enviarlo en perfecto castellano...
porque en RRHH está la bandeja llena de CV en lengua catalana y claro, pos como
que algunas cosas no las entendemos.

Es que ni siquiera se ha pedido que la gente sepa catalán para el puesto...

Yo es que no lo entiendo.

Después de calmaros el sarpullido de ver "lengua catalana" escrita, habeis pensado en:
A: Intentarlo.
B: Traducirlo.
C: Pedir al candidato que os envíe el curriculo en otra lengua Iberica

Me gustaría ver el texto del CV para ver el misterioso vocablo que tiene en jaque a una empresa con sede en Madrid y en Barcelona.

Otra cosa, este malnacido que ha osado ofernderos de tal forma, tenía alguna pista que la dirección de correo donde envió el CV estava en Madrid?

Yo si que no lo entiendo.

Por cierto, lo de "inglés medio" también es un clásico. Al menos yo lo pongo xDDD

Arriba Pie