Netflix Ay Samurai… Que ojitos azules tienes.

blue-eye-samurai-samurai-ojos-azules-3142404.jpg

Esto ya está disponible y la animación es ES-PEC-TA-CU-LAR.

La convirtieron en una paria en el Japón del periodo Edo. Ahora, una joven espadachina sedienta de venganza recorre un camino sangriento hacia su destino.

Pues sí, mola un puñado. Lo tiene todo: japos chungos, litros de sangre y hasta folleteo.
A ver si la consigo con el doblaje japonés, que me parece que le tiene que pegar más que el inglés original.

Pues sí, mola un puñado. Lo tiene todo: japos chungos, litros de sangre y hasta folleteo.
A ver si la consigo con el doblaje japonés, que me parece que le tiene que pegar más que el inglés original.
En el Netflix de aquí no está en japonés. La V.O. es en inglés, y está solo doblada a los idiomas europeos.

Por eso decía lo de conseguirlo. En los créditos del final aparece el cast del doblaje japonés así que existir, existe y tiene que molar escuchar a algún personaje soltar el típico Nandato!

Y tan en inglés. Escrita por el guionista de Misterio en Venecia, con el propio Kenneth Branagh doblando un personaje.

En el primer episodio me chocó el doblaje en inglés por chusco y pensé que el idioma original era el japonés y que los americanos habían hecho el típico doblaje chungo de los animes.

¿qué otras hay similares a esta? No consigo engancharme a muchos, pero este lo ha conseguido.

Es una serie 100% americana/canadiense.

Ya, pero si hay un país que sepa doblar animación es Japón, a una distancia sideral del siguiente y esta serie tengo que verla en japo :(

¿qué otras hay similares a esta? No consigo engancharme a muchos, pero este lo ha conseguido.

Se me ocurre Berserk: violencia, litros de sangre, folleteo y una trama que engancha.

Ponla.
mi hermano me la recomendó y he empezado. Está bien. No flipo como con undone ni es heavy metal ni the liberator , obra cumbre donde las haya, pero ese deja ver.

• Me gusta
Reacciones: WRC
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie