Ayuda a escoger un EBook.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kourga

Miembro habitual
Reacciones
1
Hola gente!!!!

Estoy mirando de comprar un aparatejo de estos y querria saber si alguien de vosotros dispone de alguno y puede despejarme dudas y recomendarme algo fiable y no complicado de manejar.

¿Que cosas hay que tener en cuenta?
¿Que funciones son las mas importantes? O sea, ¿que debe tener integrado para que no me presente ningun tipo de incompatibilidad con los libros que me baje de internet?
¿Que precios son razonables?

No necesito que sea tactil ni que tenga pijotadas. Pero en tal caso, ¿es realmente util o son realmente pijotadas que sobran?

A ver si podeis echarme un cable!!!

Gracias de antemano. :ok

Respuesta: Ayuda a escoger un EBook.

Está megadiscutido en el hilo de los ebooks, nada puede competir con la calidad y precio del Kindle.

La pregunta en este caso es, ¿6" o 10"?

De todas formas, yo opté por un papyre, mi mujer tiene uno y me encanta la forma como maneja los FB2, un formato muy extendido. Yo estoy contento con ese bichejo, pero el kindle es muchísimo mejor y mas barato.

Está megadiscutido en el hilo de los ebooks, nada puede competir con la calidad y precio del Kindle.

La pregunta en este caso es, ¿6" o 10"?

De todas formas, yo opté por un papyre, mi mujer tiene uno y me encanta la forma como maneja los FB2, un formato muy extendido. Yo estoy contento con ese bichejo, pero el kindle es muchísimo mejor y mas barato.

Upssssss... tendria que haber supuesto que habia hilo en especifico. :sudor

10" debe ser un poco tocho para llevar encima, ¿no? Es para mi mujer y claro... seria para llevarlo en el bolso. Por lo que he visto, lo "normal" son 6... creo.

Fisicamente me fije en los PAPYRE y en el SONY. Lo de los formatos, voy mas perdido que una burra en un garaje. :doh

El SONY venia a costar 250 eurazos...

Si el mejor en todo es supuestamente el Kindle para qué discutir?

Yo tengo este, de 6''

nook-hand.jpg

El hilo:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=165

Ok. Que den cerrojazo a este si pueden los moders.

Gracias y traslado las dudas al hilo indicado!!! :ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie