Ayuda compra portátil y otras cosillas

Merel

Miembro
Reacciones
0
Hola a todos,
Soy nueva en este foro, bueno en general no tengo experiencia como usuaria de foros, pero he recibido muy buenas referencias de vosotros y aquí estoy para consultaros unas cosillas a ver si me ayudáis y de paso a ver si consigo soltarme en esto de escribir en un foro.

A ver si alguien me puede aconsejar en la compra de un portátil. Mi presupuesto es de 600-700€ aproximadamente y lo quiero para lo básico: internet, ver televisión a la carta, películas, temas ofimáticos y seguramente también utilizaré photoshop para retocar fotos. Sobretodo quiero que sea "rápido", que me dure años siendo rápido, porque el que tengo actualmente es una agonía de lento. Lo quisiera con teclado numérico y seguramente lo cojeré de 17" pues lo usaría para casa, no lo movería mucho. Me han recomendado Asus y Toshiba por su calidad y su servicio técnico, también Dell, pero sólo se puede comprar por internet y me estresa bastante.

Por otro lado quería comprarme un disco duro multimedia de 1 Tb para ver películas en la tele pero me han recomendado que compre un disco duro normal que pueda mover sin estar enchufándolo y desenchufándolo de la tele constantemente y a parte compre un aparato para la tele que haga de "puente" (y de paso no estaría mal que grabara, si puede ser). A ver si me podéis recomendar algún aparato (disco duro y el otro) que no se dispare de precio y que sea muy fácil de usar, porque hace años que me perdí con las nuevas tecnologías y no tengo ni idea. Por cierto mi tele es de las antiguas de tubo, va con euroconector.

Bueno a ver si alguien me da algún consejo.

¡Muchas gracias!

Respuesta: Ayuda compra portátil y otras cosillas

Bienvenida Merel :hola

Has expuesto estupendamente tus necesidades así como el presupuesto con el que cuentas, así que trataremos de ayudarte a exprimir al máximo esos euros.