Ayuda compra proyector 500 Euros

octopux

Miembro
Mensajes
9
Reacciones
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estoy pensando comprar un proyector con un presupuesto maximo de 500 Euros.

Tengo que seleccionar uno de esta web: (quito la web para no inclumplir ninguna norma)
Lo utilizaria para ver peliculas en DIVX y DVD. Algo tambien para juegos en HDMI.

Agradeceria enormemente vuestra ayuda, tengo solo dos dias para tomar la decision...

Saludos y mil gracias.
 
Última edición:
Respuesta: Ayuda compra proyector 500 Euros

:pensativo Por algo en especial tiene que ser uno de esa web en concreto?
 
Respuesta: Ayuda compra proyector 500 Euros

Yo estuve mirando mucho tiempo, quería algo mas o menos decente, pero sin gastarme un pastón y me decanté por el Optoma HD700x, del cual leí muy buenas críticas.
No le he dado mucho uso hasta ahora, pero estoy encantado con lo poco que he podido ver.
Si buscas un poco lo encontrarás mas barato...
 
Respuesta: Ayuda compra proyector 500 Euros

spamalot2.jpg


:juas
 
Respuesta: Ayuda compra proyector 500 Euros

Hola de nuevo:

En primer lugar muchisimas gracias a los que me han recomendado el Optoma HD700x, lo he comprado (al final no es esa web, ya que estaba agotado) y estoy a la espera de recibirlo. Habesis sido de gran ayuda.

A los que preguntais el porque de la copra es en esa web o decis que estou es SPAM, os digo que tenia que comprar dos portatiles para mi empresa y me decian que me podian hacer un descuento en la compra del proyector, esa es la unica razon, no tengo ningun otro interes en esa web.

Pido disculpas si he metido la pata al ciar esa web, no era mi intencion SPAMERAR (se dice asi...jejeje).

Un saludo amigos, espero quedarme por aqui para aprender de los grandes maestros de la imagen y sonido que hay en este foro. :ok

Nota: edito el primer post quitando la web ;-)
 
Respuesta: Ayuda compra proyector 500 Euros

Me has hecho caso???!!!!

La has cagado!
:p

En serio, creo que es una buena elección, yo estoy contento, y si en el futuro me pica el gusanillo, ya me gastaré un pastón en un FULL HD......... Para ver DivX. :fiu
 
Respuesta: Ayuda compra proyector 500 Euros

No te preocupes, Octopux... :) Es que una reciente táctica de Spam consiste en registrarse en un foro, soltar publicidad encubierta en forma de pregunta, y desaparecer. Cada día se extiende más, y estamos algo susceptibles.

Bienvenido... :ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie