Ayuda con receptor Sony STR-DE675 delay imagen y sonido de TV.

perpetrador

Miembro habitual
Reacciones
453
Buenas abro este hilo para pedir consejo sobre un un receptor que tiene ya 10 años y que me sigue dando muy buen resultado primero en una habitación y desde hace un tiempo en la sala con su correspondiente 5.1,como bien ya sabreis este receptor no tiene entradas HDMI sacando tanto el audio de la tv,reproductor multimedia,consolas...a través de las entradas ópticas del mismo.El problema lo tengo con el audio de la tv y ese pequeño retraso con la imagen en algunos canales,supongo que tengo que modificar algun parámetro en el receptor pero ando bastante pez.Gracias de antemano.
Un saludo.

Respuesta: Ayuda con receptor Sony STR-DE675 delay imagen y sonido de TV.

En el receptor no hay mucho que se pueda hacer si escuchas el audio con retardo. Quizá desactivando todo el procesamiento de audio que puedas de la señal (ecualizador, pro-logic, etc) consigas mejorar unas milésimas ese retardo. Y si tu receptor tiene una función tipo "pure direct" pues mejor que mejor.

También es posible que en la tele tengas una opción de sincronización de audio para añadir retraso a la señal. Comprueba si la tienes y que esté en el valor más bajo posible, que normalmente sería 0 ó apagado.

Respuesta: Ayuda con receptor Sony STR-DE675 delay imagen y sonido de TV.

Gracias Dr_X,parece que la solución es que al cambiar de una fuente de audio y salida óptica por ejemplo un reproductor multimedia al decodificador de tv primero tengo que volver a apagar y luego encender el deco y esas milésimas de retardo desaparecen ¿razón? ni idea.De paso os hago otra consulta para no crear hilos para dudas breves,al conectar un receptor/amplificador de los actuales por HDMI y si no tengo audio de retorno en mi tv por esas entradas los audios HD los saco poniendo un ejemplo conectando el reproductor multimedia a una entrada HDMI del receptor y la salida HDMI de este a la tv ¿no? y el audio de tv tendría que seguir sacándolo de la salida óptica de la misma al receptor ¿verdad?, gracias de nuevo.

Última edición:
Arriba Pie