ayuda con sistema 5.1

undying

Miembro reciente
Reacciones
0
hola, lo primero de todo es presentarme, como dice mi nick, undying, un saludo a todos/as, recientemente me he comprado un juego de altavoces 5.1 del cual me salen una vez conectados todos los rca y algun jack de 3,5 al subwoofer amplificado, tres conectores jack de 3.5. Eso por un lado, por otra parte, tengo el popcorn hour a100 que tiene dos rca (blanco y rojo) y una salida 5.1 coaxial de color naranja, mi pregunta es, existe algun modo de conectar esos altavoces a mi popcorn por la conexion coaxial 5.1?, podria ser con un adaptador de tres jack hembra a un rca macho? existe algun conversor o algo para poder conectarlos al disco multimedia? los altavoces son hercules xps 5.1 70w http://www.hercules.com/es/Altavoces/bdd/p/43/xps-5-1-70/ espero vuestra ayuda por que al final he tenido que conectarselos al pc y que por cierto, tampoco me parece que suenen todos los altavoces a menos que en windows diga que es un 7.1 e incluso asi, creo que hay uno que no suena, pero esto es otro tema, lo que me interesa es lo del popcorn. saludos.

Arriba Pie