Ayuda elección de televisor

xaruman

Miembro habitual
Reacciones
1.118
Hola amigos

Llevo bastante tiempo leyéndoos y tenía bastante claro que mi nueva TV iba a ser la Panasonic 50VT60, que ahora lleva un precio de 1500€ puesta en casa. El caso es que ahora con la proximidad de las navidades Panasonic y LG han sacado unas promociones/descuentos en televisores LED que me han hecho dudar. Porque si por algo "similar" me ahorro 300 euros pues es para pensarse muy mucho si ese precio extra compensa a nivel de características :)

De mi primera opción Panasonic VT60, he pasado a un abanico más amplio:
Panasonic 47DT60 con 200 euros de "reembolso" en promoción
Panasonic 47WT60 con 200 euros de "reembolso" (mucho debería justificarse esta elección :D ya que es 3 pulgadas más pequeña que la VT60 y bastante más cara que la 50DT60)
Panasonic 50DT60 con 300 euros de "reembolso"
Y por último LG 47LA860V con el regalo de otra TV de 42 pulgadas (la otra TV no la quiero para nada, intentaría venderla o algo...si alguien se apunta a una conjunta :D)

Esas son básicamente mis opciones, y mi pregunta es si el presupuesto es de 1500 euros que es lo mejor, si merece la pena pasar de gastarse 1300 euros a 1500, si esos 200 euros se ven en algún lado teniendo en cuenta también que sólo viene la VT60 con 2 gafas 3D y el precio de las oficiales...

Vamos que estoy hecho un lío y acudo a la sabiduría de los super tacañones :garrulo

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

PD: Por supuesto si hay otras opciones en otras marcas estoy abierto a sugerencias ;)

En calidad de imagen pura y dura, esos modelos no tienen nada que hacer contra una VT60.

La VT60 es una referencia en calidad de imagen y si está dentro de tu presupuesto... no sé cuál es el problema. Entiendo que tengas dudas puesto que es mucho dinero, pero la VT60 es LA tele.

Ahora bien, digamos que buscas un gran televisor a un precio más ajustado. La Panasonic P50ST60 tiene algunas pijadas menos que la VT60 pero se ve casi igual y sale por menos de 1000 euros. Es decir, una relación calidad/precio imbatible.

Las únicas alternativas en LED que me plantearía, aún a sabiendas de que no son una VT60, son la Samsung F8000 y la Sony W905.

Y sobre las gafas 3D no deberías preocuparte mucho ya que hay muchas alternativas compatibles de distintos precios.

Hola Dr_X

Muchas gracias por tu pronta respuesta. En tal caso, la VT60 sigue con muchas opciones de ser la elegida :D

Ya os contaré, estaría bien que Panasonic sacara alguna promoción de últimas existencias o algo :garrulo

Saludos

Yo creo que ahora mismo la ST60 al precio de derribo que está es IMBATIBLE en calidad/precio.

Hay que hilar bastante fino para decantarse por la VT frente a la ST. Si el precio de la VT te parece demasiado ve a por la ST porque se ven casi igual y no pierdes ninguna característica imprescindible.

Arriba Pie