Ayuda para elegir unas cajas frontales

jgarciahd

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo los temas que se publican aquí. Soy novato en todo esto, aunque intento aprender de aquí y de allá.
Estoy empezando a montar una sala y de momento solo he comprado una pantalla motorizada comm-tec de 2,66, tensionada. Ahora estoy con el tema de las cajas. Me han recomendado las DALI IKON 6. Me han comentado en la tienda donde he ido que puedo probarlas la semana que viene y que suenan equilibradas, polivalentes, y que la casa Dali es una garantía. He pedido algunos consejos a veteranos de aquí y me han confirmado que son unas buenas cajas. Las he visto por 1198 el par, pero me gustaría saber si puedo encontrar algo similar por un precio un poco inferior.
¿Qué receptor AV me recomendáis ahora mismo?. Me han hablado bien del Harman Kardon 255 y del Marantz 5004.

Un saludo a todos. Y gracias.

http://dali-speakers.com/display_content.php/INT/speakers.html/171/987

Respuesta: Ayuda para elegir unas cajas frontales

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo los temas que se publican aquí. Soy novato en todo esto, aunque intento aprender de aquí y de allá.
Estoy empezando a montar una sala y de momento solo he comprado una pantalla motorizada comm-tec de 2,66, tensionada. Ahora estoy con el tema de las cajas. Me han recomendado las DALI IKON 6. Me han comentado en la tienda donde he ido que puedo probarlas la semana que viene y que suenan equilibradas, polivalentes, y que la casa Dali es una garantía. He pedido algunos consejos a veteranos de aquí y me han confirmado que son unas buenas cajas. Las he visto por 1198 el par, pero me gustaría saber si puedo encontrar algo similar por un precio un poco inferior.
¿Qué receptor AV me recomendáis ahora mismo?. Me han hablado bien del Harman Kardon 255 y del Marantz 5004.

[url]http://dali-speakers.com/display_content.php/INT/speakers.html/171/987[/URL]

eso de te an recomendado ,no me gusta nada.
nunca compres cajas que te recomiende este o el otro,no se debe confundir dar informacion sobre xxxxxx cajas ,con recomendar xxxxx cajas.es como si ahora te digo yo que te recomiendo q
yo dali no e escuchado ninguna,pero por lo que e leido me parecen buenas cajas,ademas de esas dali ,monitor audio silver 6

[url]http://dali-speakers.com/display_content.php/INT/speakers.html/171/987[/URL]

que pasa,en el foro hay fantasmas o que,se me activan los mensajes solos:inaudito
ala otra vez a escribir:martillo
eso de te an recomendado ,no me gusta nada.
nunca compres cajas que te recomiende este o el otro,no se debe confundir dar informacion sobre xxxxxx cajas ,con recomendar xxxxx cajas.es como si ahora te digo yo que te recomiendo que compres las monitor audio serie 6.y luego a ti no te gustan como suenan.
de dali como ya dige en el anterior post:inaudito no e escuchado nada,pero parecen muy buenas cajas.
por aqui parece que gustan las polk audio

asi que asi esta la cosa de momento
NO COMPRAR SIN ECUCHAR,dali ikon 6,polk audio,monitor audio rs6.
a ver si hay mas sugerencias.

Muchas gracias. Me han recomendado que las escuche, claro... sin escuchar no compro nada, obvio.

echa un ojo a los modelos de esa gama de precios de JBL.

Hola jgarcia.

Por precio de la Dali tambien tienes la estupenda Monitor Audio RX-6, 1150€ y te llevas el ultimo modelo que ha salido al mercado de este fabricante ingles. Hasta yo me lo estoy pensando...:garrulo

producto7435.jpg

Si pudieras estirarte un poco mas, tambien tienes el modelo superior, la RX-8 1500 € y es que piensa que luego nos arrepentimos de no comprar el modelo superior ya que unas cajas asi no se cambian cada lustro.

producto7436.jpg

Las tienes incluso en blanco :juas

galeria7436-001.jpg

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=5&idMarca=143#filtrarhttp://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=5&idMarca=143#filtrar

Respecto a los receptores la verdad es que no puedo ser imparcial, yo soy de Marantz desde hace tiempo, y me parecen muy buenos en relación calidad precio.

galeria7612-001.jpg

Los HK flojean un poco en potencia para mover unas cajas asi, pero no es una mala opción.
Date cuenta que por el precio del Marantz 5004 tienes el Harman Kardon 355, el modelo superior
producto1276.jpg

Aqui tienen todos los productos y mas....
http://www.supersonido.es/cas/site/

Muchas gracias Mike. Precisamente esta mañana he estado viendo el Marantz e incluso lo he visto un pelo más barato que en supersonido. Me lo estoy pensando. La verdad es que el HK tampoco acaba de convencerme mucho. Estuve pensando antes de las DALI IKON 6 en las LEKTOR 6, y me propusieron para estas últimas el HK 255. La semana que viene voy a probar las IKON 6 a ver qué tal. Tomo nota de las Monitor RX6, a ver donde puedo escucharlas. En blanco me irian mejor por la decoración. De hecho, las IKON 6 estan también en blanco pero se van a los 1400 simplemente por el color respecto a las negras.
Un saludo, ya os cuento qué me han parecido las IKON.:ok

..coincido plenamente con lo dicho.........probar,probar,probar,probar......

.....ah.......excelente recomendacion las de mOnitor audio.........hace poco escuche unas de la serie anterior a esta gama...y me gustaron mucho.......pero no descartes nada sin pasar la prueba de tus "orejas" con tus discos conocidos.

...ya nos contaras......:ok

Arriba Pie