Ayuda para elegir unas cajas frontales

jgarciahd

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo los temas que se publican aquí. Soy novato en todo esto, aunque intento aprender de aquí y de allá.
Estoy empezando a montar una sala y de momento solo he comprado una pantalla motorizada comm-tec de 2,66, tensionada. Ahora estoy con el tema de las cajas. Me han recomendado las DALI IKON 6. Me han comentado en la tienda donde he ido que puedo probarlas la semana que viene y que suenan equilibradas, polivalentes, y que la casa Dali es una garantía. He pedido algunos consejos a veteranos de aquí y me han confirmado que son unas buenas cajas. Las he visto por 1198 el par, pero me gustaría saber si puedo encontrar algo similar por un precio un poco inferior.
¿Qué receptor AV me recomendáis ahora mismo?. Me han hablado bien del Harman Kardon 255 y del Marantz 5004.

Un saludo a todos. Y gracias.

http://dali-speakers.com/display_content.php/INT/speakers.html/171/987

Respuesta: Ayuda para elegir unas cajas frontales

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo los temas que se publican aquí. Soy novato en todo esto, aunque intento aprender de aquí y de allá.
Estoy empezando a montar una sala y de momento solo he comprado una pantalla motorizada comm-tec de 2,66, tensionada. Ahora estoy con el tema de las cajas. Me han recomendado las DALI IKON 6. Me han comentado en la tienda donde he ido que puedo probarlas la semana que viene y que suenan equilibradas, polivalentes, y que la casa Dali es una garantía. He pedido algunos consejos a veteranos de aquí y me han confirmado que son unas buenas cajas. Las he visto por 1198 el par, pero me gustaría saber si puedo encontrar algo similar por un precio un poco inferior.
¿Qué receptor AV me recomendáis ahora mismo?. Me han hablado bien del Harman Kardon 255 y del Marantz 5004.

[url]http://dali-speakers.com/display_content.php/INT/speakers.html/171/987[/URL]