PlayStation Ayuda plis, para la configuracion de internet para la Ps3

trancos

Miembro habitual
Mensajes
147
Reacciones
0
Ubicación
En Mañolandia City
Tengo un router Dlink Dir 615, que lo conecte al cable modem de ONO.
Y apunte una contraseña, de 30 caracteres
Hasta ahora no he tenido problemas para conectar cualquier aparato, portátil, Psp, Nokia 5800 y el Ipad
Pero ayer compre al Ps3 y al intentar conectarla al Wifi (y seguir los pasos, como siempre), me da el mensaje que a clave WEP o WPA y me dice que no puede superar 26 dígitos o 13 según configuración :garrulo:garrulo

¿Alguien sabe cono soluciono esto?
Mil gracias
 
Respuesta: Ayuda plis, para la configuracion de internet para la Ps3

Si tienes 30 caracteres de contraseña debe tratarse de WPA ó WPA2. WEP utiliza siempre un número concreto de caracteres para la contraseña: 13 si es de 64bit y 26 si es de 128bit.

Prueba con las opciones de red de PS3 relacionadas con WPA y WPA2 en su variante PSK, es decir, con contraseña. Hay otra variante en WPA/WPA2 aparte de la PSK que es "seguridad empresarial" o Radius, pero esa es imposible que la tengas puesta en el router de Ono.
 
Respuesta: Ayuda plis, para la configuracion de internet para la Ps3

El router es mío, lo compre en la Fnac hace algún tiempo. El cable modem es de ONO
Cuando realice la instalación de router, me asigno, o venia este numero como clave
Pero ya ni me acuerdo ni como lo hice ni ande tengo el cd de instalación.


Gracias por la respuesta, cuando llegue a casa lo intento
 
Respuesta: Ayuda plis, para la configuracion de internet para la Ps3

Buenas gentes
Tras pegarme un Rato largo con la puñetera Ps3 y el roture, no he conseguido nada, bueno si, descojonarme todos demás aparatos y sus accesos inalámbricos del resto de los dispositivos.
Al final llame a los de Sony y me dijeron que la seguridad WEP era algo problemática con la Ps3 y me Aconsejaron cambiarla por la WPA, cosa que hice todo esperanzado, pero que no me ha valido para nada. Se queda la Ps3 pensativa, buscando la conexión y al final me salta que se le Acabo el tiempo de buscar.
¿Alguna idea?
Saludos
 
Respuesta: Ayuda plis, para la configuracion de internet para la Ps3

Podrias conectarte al router por cable y acceder a su menu y reconfigurarlo todo nuevamente previamente reseteandolo a valores de fabrica..
Seria muy conveniente poner una WPA-PSK, nada de WPA2 ni WEP.
No tiene que darte inconvenientes al conectar por cable directamente al router y acceder a la puerta de enlace que será del tipo 192.168.1.1 o 192.168.0.1
En ono te diran que puesto que no es equipo suyo no te pueden dar soporte, pero igual pillas con algun tecnico majo y te da alguna idea.
 
Respuesta: Ayuda plis, para la configuracion de internet para la Ps3

Me acaba de llamar mi futuro "yernastro" y me ha dicho que ya lo ha solucionado y ya tenemos Internet.
Así por encima, me ha venido a decir que no lo hacia bien, por lo visto no abría alguna cosa de la Ps3 :garrulo:disimulo:doh

Gracias a toos/as

Por cierto, las pelis duelo grabarlas en ISO, sabéis si la play los lee.

Salud.
 
Arriba Pie