Ayuda Recomendación Cámara de Fotos

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
Hola a todos, a ver si me podeis recomendar un par de cámaras de fotos, me da igual que sean reflex o compactas, lo que si me interesa que al hacer fotos de anoche no se vean puntitos blancos y que no estén muy mal de precio gracias.
 
Uy uy uy uy que verde que estás.

No puedes decir que te da igual que sea reflex o compacta, son mundos diferentes. Para que no se vean los 'puntitos blancos' debes buscar una cámara que no meta mucho ruido a ISOs altas.
 
me quedao igual Scrappy :P, lo que quiero es un bueno, bonito y barato, pero se que lo ultimo esta dificil.
 
Si no sabes si necesitas una reflex o una compacta, entonces está claro que lo que necesitas es una compacta. :yes
 
hoy he preguntado a una compañera de trabajo y me comenta que lo de los puntitos en las fotos nocturnas es dificilisimo de evitar.
 
Severus dijo:
lo que si me interesa que al hacer fotos de anoche no se vean puntitos blancos y que no estén muy mal de precio gracias.

Las fotos de anoche las tuviste que hacer ayer, hoy no te va a servir ninguna cámara :P

Ahora en serio, depende del presupuesto con el que cuentes, la diferencia entre una reflex y una compacta es considerable, de 150-200 (compacta) a 450-500 para arriba (reflex).
 
Severus, creo que lo que necesitarías es una de esas reflex compactas. Las llamadas bridge para poder coger práctica con los modos manuales, pq si te pillas una réflex de buenas a primeras vas a sufrir y vas a perder muchas fotos.
Y como recomendación, una réflex buenísima no hace grandes fotos estilo National Geographic si detrás no hay un poco de conocimiento.

Hay algunas de éstas q hacen auténticas virguerías y a precios más que decentes (mírate las Kodak, que a calidad-precio son insuperables y llevan ópticas Schneider, muy buena)

Los puntitos blancos se evitan con camarones, paciencia y saber hacer, pero con éstas q te digo y un poco de maña tb salen.

te lo digo por experiencia :rubor

salud!
 
Severus dijo:
hoy he preguntado a una compañera de trabajo y me comenta que lo de los puntitos en las fotos nocturnas es dificilisimo de evitar.

con dinero es facilisimo y con un full frame más :juas

Como dice Harry, si eres profano total lo mejor una compacta. Hay algunas Bridge que se comportan bien en isos altas y que en modos semiautomaticos te pueden facilitar la vida y te evitas el tirar de objetivos, aunque claro, eso es quedarse a mitad de camino porque tampoco solucionan el problema.

Yo acabo de comprar una compacta para la señora que tiene nivel fotoril cero, una Sony DSC-W290 y está encantada porque fotos no se si sacará, pero la pantalla de 3" le encanta :lol
 
Yo tengo un modelo anterior de esa Fuji, y estoy muy contento con ella: no requiere llevar una mochila detrás y te permite muchos ajustes de las pro. Para mi una bridge es la solución perfecta

Y si quieres estirar el presupuesto, yo me compraba la Canon Powershot SX1

Por cierto, la Fuji está a menos de 200 euros en Pixmania
 
Arriba Pie