Ayuda sólo usuarios WINDOWS XP DOWNGRADING BDP-S390, BDP-S490, BDP-S590

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
A ver quien me echa una mano para bajar el firm de un BDP-590 de sony, que tengo capado el sacd-r. :doh
Encontré un programa pero, solo funciona en XP y yo estoy en W 8.1, puse compatibilidad en XP y no funciona tampoco, me dice que no encuentra la ruta.. :doh
El que hizo el programa dice que soporta xp.
También puede ser que lo hago mal...:disimulo

http://www.malcolmstagg.ca/bdp-s390-downgrade.html#

Windows binaries have been recompiled to no longer need runtime libraries, and to support Windows XP

EasyDowngrade.jpg

El programa no tiene mayor dificultadad, es tal cómo viene en la imagen.

Descarga del programa, aquí
Firm que necesito, aquí

Las instrucciones son sencillas, creais una carpeta y extraéis el programa y el firm con su id, Después abrir el programa, buscais id le dais a start y el programa ya se encarga de todo..
El que pueda o quiera si es tan amable lo sube aun servidor modificado y me manda un MP para poder descargarlo.

Mil gracias..

Algún XP mode o algo, o XP con máquina virtual. Busca en la página de microsoft.

:hola

Con maquina virtual seguro que va, pero es por no ponerme con historias. Es más fácil si alguien tiene el xp instalado que baje los archivos y que suba el modificado, son cinco minutos.
Si no entre bajar el xp, maquina virtual que NPI de cómo va, me meto fregados y cómo me conozco, cómo que no.. :juas

Thanks super..

cbp7.png

1jho.png

g7we.png

A mi me ha funcionado desde Windows 8.1, sin darle permisos de administrador ni nada.

Te he puesto un privado :ok

:palmas:palmas:palmas

Mil gracias, :hail:hail

Ya funciona!!!! :palmas
Sabía yo, que el burro estaba en casa..:cuniao

Yo tengo el último update, tú tambien lo tienes??, puede ser por eso, bueno, ahora no me mueve de dios de ese firm..:diablillo
También darte las gracias por el privado, así da gusto con el trabajo echo..:hail;)

Le voy echar un ojo, a eso de virtualizar, el xeon que compré hace poco acepta esa opción y cuando pueda me pongo a ello..:)

Un abrazo

No, no tengo Update 1. Windows 8.1 "a pelo", actualizado a fecha de hoy a través de Windows Update.

De lo otro, te he recomendado Virtual Box, que es software gratuito. Para una máquina con XP no hace falta más. Por qué usar soft pirata si no se le va a sacar rendimiento y además la alternativa gratuita funciona bien ¿no? Es una reflexión que siempre hago y que intento que la gente entienda.

VMWare sería la opción "pro" en caso de necesitar cosas muy concretas.

:hola

Arriba Pie