Ayudita con un cortometraje

Andreuground

I am the FBI.
Reacciones
505
Os cuento, chicos:

Estoy acabando de editar un corto que hice con unos amigos. Nada importante, una pequeña escena para usar como videobook para los actores que aparecen en ella. El problema es que situamos la acción a finales de los 70 y, aunque el coche en el que transcurre el corto es de la época, tiene en el parabrisas una etiqueta de la ITV del año pasado que no cuela ni p'atrás.
El caso es que he conseguido hacer una máscara y ocultar la etiqueta, pero necesitaría sustituirla por alguna otra etiqueta de la época. ¿Alguno de vosotros es lo bastante friki como para tener por ahí escaneadas pegatinas de coche de los 70, o etiquetas antiguas de la ITV?

Ya me diréis! Si necesitáis alguna captura del vídeo, os la pongo por aquí sin problema ;)

Gracias!

captura.png

La pegatina sobre la cabeza del chico está cubierta con un pegote, habría que ponerle algo. La otra, sobre la cabeza de la chica, en principio no me preocupa mucho dejarla, podría ser cualquier cosa. Gracias de antemano!

¿No puedes clonar el fondo haciendo rotoscopia? ¿Es un plano fijo?

Si no, la opción de Pancho es bonita.

Sí, iré a por la opción de Pancho, ya que es un plano de unos de 50 segundos con movimiento… Menudo fregao, y todo por ir de "hartista" :llanto

Arriba Pie