Balnearios

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Después de estar en Baden, Baden, dicen que todo se queda pequeño..., pero...¿hacemos una guía de balnearios? me gustaría irme a alguno en un paraje chulo para el puente de San José, perderme, comer sano, follar mucho y disfrutar de cada h2o visto. ¿Algún consejo?

Gracias.
 
Respuesta: Balnearios

Caldea en Andorra aunque lo de follar se puede hacer en cualquier lado que no sea un balneario :cuniao
 
Respuesta: Balnearios

Soy de Madrid, Malvadita. Eso está a seis horitas, no?
 
Respuesta: Balnearios

Google para estos casos es un gran amigo. Tarifas, rutas para llegar etc..


mp3057.jpg

:p

Un abrazo!
 
Respuesta: Balnearios

Txema, google siempre es la primera opción, pero no me fío de webs, fotos y esas cosas. Quería algo más de primera mano, si no no hubiera abierto el hilo.

Gracias.
 
Respuesta: Balnearios

Hace ya como seis años que no aparezco por alli pero en mi familia nos tiramos tres años seguidos pasando una semana de vacaciones alli

http://www.balneariodelaconcepcion.es/

Esta en Villatoya (Albacete) y la parte vieja es muy buena. Se come de vicio, de servicios no esta nada mal, y tiene unas serranias y montes que si te va el senderismo te puedes hacer muchos kilometros.
 
Respuesta: Balnearios

En Mondariz no admiten bebés? Vaya tela...

Y si Magno, son unas 6 horas desde Madrid, quizá un poco menos
 
Respuesta: Balnearios

Depende de fechas, si es fin de semana, etc... Pero yo estuve un finde por 250€ con todo todo todo y todo incluido. En plan lujoso :D

Luego fui con amigas y comiamos fuera y eso (en el pueblo hay montones de sitios buenos y baratos) y pagamos por alojamiento y balneario 100€ el finde (esto creo que era una promocion que habia en la web)
 
Respuesta: Balnearios

Ah mira pues está muy bien. Es que nunca he estado en uno. Y en qué consiste eso, no te pondrán lavativas verdad? :mutriste :dobleok
 
Respuesta: Balnearios

Además del de Mondariz, echa un ojo al de Guitiriz (como balneario es muy bueno), pero no se si te dejarán meter al crío en la zona de aguas. Eso sí, al menos cuando yo fui, el restaurante era una mierda con comida deconstruida e interpretaciones de no se que... el paisaje es muy bonito y tiene un campo de golf que puedes recorrer con el carrito del niño en plan paseo por el bosque....

También está muy bien el de Olmedo y te pilla cerca de Madrid, pero el pueblo es un aburrimiento absoluto, aunque Valladolid está cerca para darte una vuelta.

Y tiramos para casa, Thalassia en San Pedro del Pinatar, lo tienes a 4 horitas de Madrid, aunque no te guste Murcia, y si vienes me das un toque que te invito a una caña, y al niño lo ponemos a pelear con el mío :cuniao:cuniao
 
Respuesta: Balnearios

Yo tambien estuve en el de Guitiriz, muy majo el sitio eh, y más económico que Mondariz
 
Respuesta: Balnearios

En mi pueblo no hay balneario, no tenemos ese nivel :(

(Aunque tampoco sé si lo diría, no sé si me atrevo a encontrarme con Magno en mi pueblo :cuniao)
 
Respuesta: Balnearios

He estado en Caldea un par de veces. De lujo. Además tienen una zona al aire libre con el agua calentita calentita. Y ya si te nieva es una gozada estar ahí fuera.

Si quieres irte un poco más lejos, vete a Budapest, ciudad de balnearios. Hay dos de emblemáticos. Yo estuve en uno de nombre impronunciable: Schecheny. Rezuma viejuno y comunismo por los cuatro costados, pero es una pasada. Grandioso, esplendoroso, te pierdes por cada una de sus piscinas de aguas termales. Tengo que volver a ir ahí.
 
Respuesta: Balnearios

También estuve en Caldea, excursión 3º de bup, una semana de esquí, de noche, con todo nevado... Esa escena aparece en mis sueños a menudo :yes
 
Respuesta: Balnearios

Magno, es que en un "balneario balneario" va a ser m uy dificil que dejen entrar al crío. Te lo digo por experiencia, que con mis monstruos de 6 y 20 meses no me los dejan pasar. tengo amigos médicos en varios balnearios de la zona y todos me dan la misma explicación:

1) los críos pequeños como los nuestros tienen la piel muy sensible y hay aguas con algunos minerales que le podrían producir problemillas.
2) con la temperatura general de las instalaciones les puede bajar la tensión y causar algún susto.
3) Muchos tienen cloro por un tubo.
4) Al menos mi hija es como un Gremlin, si la meto en el agua, muta y se convierte en una fiera hiperactiva, y el que tenga huevos que la saque...:lol:lol:lol
5) Si son más mayores seguro que dan el coñazo al resto de usuarios que utilizan las instalaciones.


De los balnearios de mi zona, sólo el de Archena y despues de dar el coñazo y eludir responsabilidades nos dejan meter a los críos, y aun así no paran de advertirnos sobre todo con lo de la tensión y que no los tengamos más de 5-10 dentro del agua...

Otra opción es mirar un hotel que tenga una piscina tipo SPA, ahí son más permisivos, pero más que relajarte te puedes encontrar con una batalla campal de críos...

.... yo lo que hago es cuando salgo un finde me llevo a mis suegros.... les endiño a los críos un par de horas y nos vamos al balneario, me cuesta el doble, pero es un rato de relax absoluto sin los gremlins.
 
Respuesta: Balnearios

jajajaj. Lo de la suegra ya lo he hecho yo para Semana Santa, que me voy a Asturias. Le pago lo que quiera pero todo pa él cuando yo quiera, ajajaj.

Paso de balnearios y de spas anodinos, pues. A ver qué otra cosa encuentro para ir este puente.
 
Respuesta: Balnearios

al final iré al balneario de Pastrana...¿ALGUIEN HA ESTAU?
 
Respuesta: Balnearios

Bueno, pues hemos elegido el de PASTRANA. En junio a disfrutarlo o a ver qué...
 
Arriba Pie