Banshee: Small Town. Big Secrets

dawson

Tree Hill
Reacciones
96.881
Banshee (2013)

tumblr_mgkiwwsCFR1qmqaweo1_500.jpg

Ambientada en una pequeña ciudad del área Amish de Pensilvania, la Banshee del título, la trama seguirá la historia del ex-criminal Lucas (Antony Starr), experto en artes marciales que engaña a la población y asume la identidad de un sheriff que fue asesinado. Annable dará vida a una asesina profesional, nativa americana, con pasado sombrío. El nombre de su personaje aún no fue dado a conocer. También en el elenco están Ben Cross como el gánster ucraniano Mr. Rabbit, que hace 15 años que trata de cazar a Lucas y Carrie (Ivana Milicevic), sus principales fugitivos; Ulrich Thomsen como Proctor, un exitoso e intimidante empresario local; Matt Servitto como Brock Lotus, el delegado más antiguo del departamento de policía de Banshee; Trieste Dunn como Siobhan Kelly, una joven delegada irascible; y Daniel Ross como Dan Kendall, el joven e idealista alcalde de la ciudad y Odette Annable ('House') como una asesina profesional nativa americana de pasado sombrio..

REPARTO Trieste Kelly Dunn, Matt Servitto, Antony Starr, Rus Blackwell, Ivana Milicevic, Ryann Shane, Frankie Faison, Demetrius Grosse, Matthew Rauch, Hoon Lee

http://www.youtube.com/watch?v=ZCHGfmLenmc&feature=player_embedded

Respuesta: Banshee: Small Town. Big Secrets

¿Alguien la ha visto? No tiene mala pinta, pero a ver si alguien comenta y aporta algo más de info...

Grandísima serie. Lo de la
pelea creo que era en el penúltimo episodio a lo Killl Bill con la tia y el bigardo aquel es sencillamente increible. Pocas veces he visto así algo en Tv.

Con Alan Ball siempre a muerte.

Una de las mejores series del año pasado, salvaje a tope y sin ningún tipo de prejuicio por ello...

Se necesitan más series sin complejos como esta...

A mi también me ha gustado, a un notable llega.
Un poco bruta, bueno no, brutisima, se basa mucho en lo visual :ok

Kai Proctor (el malote) es lo mejor, me parece un villano cojonudo.

:hola

Empecé ayer viendo los tres primeros episodios de la segunda temporada. Ha vuelto muy fuerte.

Yo acabo de ver la primera y batsante bien, tiene bastante agujerazos de guión pero la verdad es que compensa con tramas interesantes, muy ball en muchos aspectos, Job el asiático gay es copiaza del camarero locaza de True Blood.

Recomendais la segunda ?

Vistos dels 4 primeros de la segunda y sigue en plena forma, con,o que me he columpiado he visto que hay tercera y cuarta que tal ?

Estoy disfrutando como un camello, el tercero ya pasa de violento directamente a gore, y lo que se avecina... Muy bestia todo, pero inexplicablemente me gusta. Habría que cambiar el título, esto ya es mortal combat total.

Estoy disfrutando como un camello, el tercero ya pasa de violento directamente a gore, y lo que se avecina... Muy bestia todo, pero inexplicablemente me gusta. Habría que cambiar el título, esto ya es mortal combat total.
Voy por el segundo de esta temporada y la verdad es que se está poniendo interesante...

la guerra entre Kai y los kinaho va a ser brutal y Lucas Hood en medio, como siempre, se la suda todo y se mete con quien haga falta... :palmas

:hola

Arriba Pie