Barbanegra, John Silver, y Kirchner: Trío de ases (YPF affair) / Política Argentina

Respuesta: Barbanegra, John Silver, y Kirchner: Trío de ases (YPF affair)

era cuestión de tiempo y algo natural que el peronismo y el chavismo acabasen confundiéndose...

Hoy, en Malvinas hay un referendum a ver si quieren seguir siendo británicos. La respuesta va a ser que sí, pero los argentinos no se toman en serio el referendum ya que las Malvinas son argentinas (según ellos). Yo creo que un día las consiguen y no van a saber que hacer con ellas, las Malvinas le son útiles en tanto en cuanto pueden asegurarse un enemigo y que Cristina se pueda hacer la víctima.

Aparte del petróleo y todo eso, pero eso es otra cosa.

Ya os lo avisé hace unas semanas. Esta tipa está como una cabra.

Y meanwhile, en la calle, el peso NUEVE a uno frente al euro. Y subiendo. Cotización de ayer, antes de saberse esta salvajada. Y American Express, que se niega a suministrar sus cuentas a la AFIP, se hace de oro. Te cobran casi lo mismo por sus financiaciones a través de tarjeta, pero los argentinos prefieren que se lo lleven ellos antes que la Barbie saqueadora.

Manu1oo1

Me dice un buen amigo que en Buenos Aires hay revueltas y altercados por todas partes. La situación se descontrola por momentos. :facepalm

No lo sé. Me ha mandado un whats, un amigo muy preocupado. Su padre está aquí conmigo, y no quiere que vea nada en las noticias para que no se agobie. Pero dice que hay hordas de gente en la calle arrasando con todo.

Esto tenía que explotar tarde o temprano. Cristinita está CRUCIFICANDO a la clase media, asfixiándola, no dejándola vivir... Hace un par de días implantó un nuevo impuesto del TREINTA por ciento sobre los vehículos, añadido al del veintitantos que ya existía. Este amigo mío ha tenido que pedir que le dejen sacar dinero... si no, no puede. Y le han concedido SESENTA PUTOS EUROS por día. Y no te queda otra que tragar... por que el euro se cotiza en el mercado negro QUINCE A UNO. Y me acabo de enterar de que en Europa, el peso argentino ha dejado de cotizar. No te lo cambian. Esto es peor que con el corralito. Esta tipa se va a cargar Argentina... :facepalm

Manu1oo1

¿El treinta por ciento sobre qué? No se, es una forma de huir hacía adelante. Es como jugar al Sim City, estar jodido porque te va a poner Game Over porque la ciudad no chufa y subir impuestos, ya que creíste que era buena idea poner hospitales... La pena es que lo natural es que Argentina nos diera sopas con ondas, que fuera junto a Chile los EEUU de Sudamérica... Pero... ahí están, a verlas venir... Setenta Euros. Pero es que para comprarse un par de botas hay que pedir un crédito porque el precio es altísimo. Un país poblado de vacas.

Es que el treinta, es añadido al veinticinco que ya existía. Es decir, que para comprar un coche, le tienes que dar al estado EL SESENTA POR CIENTO de lo que cuesta. Para ellos. Por la cara. Sale más barato un BMW serie 5 en España, que un Peugeot 107 en Argentina. Cágate, lorito.

Hace unos meses, impuesto de "urbanización" sobre TODOS los terrenos. Ojo, con efecto retroactivo. Es decir, compraste un terreno hace veinte años para hacerte tu casita al jubilarte. Cristina dice que ese terreno vale diez millones de pesos, y le tienes que pagar doscientos mil. Ya. A cuenta de por si se les ocurre urbanizar. ¿Que ese terreno ya está urbanizado? No importa. Tu paga. O te lo quito, y te meto una multa que te dejo sin patrimonio.

Y la que más gracia me ha hecho (si es que puede tener puñetera gracia). Antes de veinte días, las empresas argentinas tienen que pagar el impuesto sobre el beneficio del 2014. Si, has leído bien. Del 2014. Se llama "impuesto sobre el beneficio previsto". Tienes que adivinar cuanto vas a ganar el año que viene, e ir pagando tus impuestos. Que para que los tengas tu, mejor los tiene Cristina. Y si te equivocas de más, no pasa nada. Ya te devolverán lo que sobra algún día. O no. Pero si te quedas corto... ¡Ay, amigo, si te quedas corto...! Como tengas la desgracia de que las cosas te vayan mejor de lo esperado... te vas a cagar. Te van a dejar el culo como la bandera de Japón.

¿En que cabeza humana caben estas cosas? :inaudito

Manu1oo1

Y el dia 5 me voy para allá...

mr-burns-wallpaper.gif

Veinte dias. Me dicen que me lleve dos maletas vacías y muchos euros para comprar ropa. :diablillo

Arriba Pie