Es que el treinta, es añadido al veinticinco que ya existía. Es decir, que para comprar un coche, le tienes que dar al estado EL SESENTA POR CIENTO de lo que cuesta. Para ellos. Por la cara. Sale más barato un BMW serie 5 en España, que un Peugeot 107 en Argentina. Cágate, lorito.
Hace unos meses, impuesto de "urbanización" sobre TODOS los terrenos. Ojo, con efecto retroactivo. Es decir, compraste un terreno hace veinte años para hacerte tu casita al jubilarte. Cristina dice que ese terreno vale diez millones de pesos, y le tienes que pagar doscientos mil. Ya. A cuenta de por si se les ocurre urbanizar. ¿Que ese terreno ya está urbanizado? No importa. Tu paga. O te lo quito, y te meto una multa que te dejo sin patrimonio.
Y la que más gracia me ha hecho (si es que puede tener puñetera gracia). Antes de veinte días, las empresas argentinas tienen que pagar el impuesto sobre el beneficio del 2014. Si, has leído bien. Del
2014. Se llama "impuesto sobre el beneficio previsto". Tienes que adivinar cuanto vas a ganar el año que viene, e ir pagando tus impuestos. Que para que los tengas tu, mejor los tiene Cristina. Y si te equivocas de más, no pasa nada. Ya te devolverán lo que sobra algún día. O no. Pero si te quedas corto... ¡Ay, amigo, si te quedas corto...! Como tengas la desgracia de que las cosas te vayan mejor de lo esperado... te vas a cagar. Te van a dejar el culo como la bandera de Japón.
¿En que cabeza humana caben estas cosas?
Manu1oo1