Barra de sonido 2.1

mys28

Miembro
Mensajes
17
Reacciones
0
Ubicación
galicia
Hola wenas.
Bueno este es mi primer post, quisiera que me dierais opinion sobre esta barra de sonido 2.1, [url]http://www.mediamarkt.es/mcs/special/productos_estrella,19601,productos_estrella_hifi.html[/URL].
Es la vieta de 99 euros. Se que hay bastante diferencia respecto a las demas en precio y en vatios. Quisiera que me recomendarais algo sabiendo de que vivo en un piso o sea que muy alto no lo puedo poner mas que nada por que no me deja la parienta jejeje,y a parte estaria solo a un metro del sofa.
Espero vuesta opinion muchas gracias.
 
Respuesta: Barra de sonido 2.1

Yo tenía el modelo superior que llevaba el subwooofer integrado. Vieta es una buena marca, muy buena, en sonido profesional. Buenos altavoces a muy buen precio. En hi-fi domestico, o pequeños aparatos, cojea un poco. Yo estaba encantado con el aparato , que mejoraba increíblemente el sonido de la tele. Pero una pasada. Con una excepción. No se podían controlar los graves por separado y en ocasiones era un horror como distorsionaban el sonido. Pero me pasaba mas con el iPod. Por ese precio es una buena opción. Pruebalo que tienes siete dias para devolverlo.
 
Respuesta: Barra de sonido 2.1

Yo tenía el modelo superior que llevaba el subwooofer integrado. Vieta es una buena marca, muy buena, en sonido profesional. Buenos altavoces a muy buen precio. En hi-fi domestico, o pequeños aparatos, cojea un poco. Yo estaba encantado con el aparato , que mejoraba increíblemente el sonido de la tele. Pero una pasada. Con una excepción. No se podían controlar los graves por separado y en ocasiones era un horror como distorsionaban el sonido. Pero me pasaba mas con el iPod. Por ese precio es una buena opción. Pruebalo que tienes siete dias para devolverlo.
Muchas gracias por tu opinion la verdad. Lo quiero mas que nada para la play3 que debe de estar guay aver si me paso hoy a verlo por el media markt aver si qudan:juas.
 
Arriba Pie