rumabo7 Miembro reciente Mensajes 3 Reacciones 7 28 Septiembre 2017 #1 Hola!supongo que ya conocéreis archive.org, pero por si acaso algun amante de los juegos retro no sabe de su existencia lo dejo por aquí Un saludo
Hola!supongo que ya conocéreis archive.org, pero por si acaso algun amante de los juegos retro no sabe de su existencia lo dejo por aquí Un saludo
Txema5 Miembro habitual Mensajes 13.668 Reacciones 5.018 Ubicación Madrid pero cantabrón. 28 Septiembre 2017 #2 rumabo7 dijo: Hola!supongo que ya conocéreis archive.org, pero por si acaso algun amante de los juegos retro no sabe de su existencia lo dejo por aquí Un saludo Hacer clic para expandir... Mil gracias. Desconocía la existencia de esa página. Me has dado la vida. Un abrazo!
rumabo7 dijo: Hola!supongo que ya conocéreis archive.org, pero por si acaso algun amante de los juegos retro no sabe de su existencia lo dejo por aquí Un saludo Hacer clic para expandir... Mil gracias. Desconocía la existencia de esa página. Me has dado la vida. Un abrazo!
rumabo7 Miembro reciente Mensajes 3 Reacciones 7 4 Octubre 2017 #3 De nada! me alegro que le sirva a alguien. También tiene archivo de películas