[BD] Elvis That's the way it is

hugh80

Miembro habitual
Reacciones
1
Alguien tiene idea de cuando podria estar este documental, el mejor creo yo por excelencia de elvis a la venta en blu ray? la verdad que el de Elvis on tour me dejó un poco con ganas de más... este doc es de 1970. espero que pronto lo remastericen y lo saquen a la venta...:fiu

Respuesta: [BD] Elvis That's the way it is

Los derechos los tiene Warner y teniendo en cuenta que ya han editado en BD el On Tour, Jailhouse Rock y Viva Las Vegas y que han mimado el That's the Way It Is con una edición en DVD de 2 discos, es cuestión de tiempo que salga también este.

Los derechos los tiene warner pero fue un documental de la MGM creo. Por cierto habeis visto la de viva las vegas o jailhouse rock? merecen ver las pelis de elvis? lo digo porque entendido que no eran unas peliculas para quitarse el sombrero.. yo lo prefiero en directo, la verdad y no actuando..

Estoy viendo ahora mismo el Elvis on Tour y la imagen del BD tampoco es que se la hayan currado mucho, tiene unas rayas verticales (al estilo de la de Uno de los Nuestros) a partir del minuto 12 (cuando esta cantando en el estudio de grabacion) y aparecen varias veces mas a lo largo del film.

Eso si, el audio en DTS HD es fenomenal. Es increible como suena The King :hail

Arriba Pie