[BD] Sony BDP-S370

Enigmax

Miembro habitual
Mensajes
8.205
Reacciones
363
¡Pero qué ocurre!!!!

Ni un solo hilo para el mejor reproductor Blu-Ray económico del 2010.

Imperdonable.

Tan solo comentaré que bate en calidad de imagen y sonido (naturalidad del color,definición, y contundencia de sonido) a sus hermanos mayores, la gama superior de cualquier marca. Escala a 1080p perfectamente. Compatible con el formato MKV HD, DivX / XviD HD, WMV HD, Super Audio CD. Conexión USB.
Compatibilidad TOTAL con todos los contenidos actuales en DVD y BD, con perfectas actualizaciones de firmware automáticas. Y carga en pocos segundos.

Además, convertible en multizona con relativa facilidad.

Ni me creo su precio.
 
Última edición:
Respuesta: Sony BDP-S370

Ya te digo. He probado varios reproductores antes de ser un feliz poseedor de este Sony, y ni punto de comparación.

Lo compré hace un par de meses por 149€. No sin antes probar a fondo los Philips, LG, Oppo y compañía merced a un amigo "tendero".

No me decidía a dar el paso a la HD. Pero este económico aparato, con prestaciones que tan solo se podían soñar hace pocos meses, me ha vuelto a inyectar el virus del coleccionismo. Ahora en BD :doh
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Tengo el Sony 350 y como de momento furula.. no me planteo un cambio de momento.
Lo que sí que no despierta en mí nada de interés es todo eso del BDLive y demás historias por las cuales es necesario en ocasiones las actualizaciones de HW.

Mientras meta el disco y lo que es la peli se vea y se oiga... todo lo demás como si no existiera.
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Aunque no niego que sea una maravilla, dudo que pueda medirse a algunos contendientes de gama alta como ciertos Pioneer u Oppo, precio aparte.

Reeler, si tienes un reproductor con el que estás contento es normal que no busques una renovación de HW. Tendría que haber mucho salto para que te compense, aunque también es cierto que los nuevos reproductores suelen ser más rápidos, mejores con la calidad de los DVD, etc etc

Por cierto, aunque no había hilo del S370 si que abrimos uno sobre el S470 por lo llamativo de su excelente relación calidad/precio. Supongo que es un punto fuerte de la actual gama de Sony.
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Os pongo un par de links donde se pueden ver los resultados objetivos y subjetivos de unos cuantos lectores BD entre los que figuran el Sony S470, que como bien dice Dr_X es idéntico al S370 a nivel procesado, y los Oppo 80 y 83.

Resultados objetivos:
http://winstonsreviews.com/?page_id=58 (en las pruebas de filtrado de diagonales -2º recuadro- baja mucho)
Tiempos de carga:
http://winstonsreviews.com/?page_id=56
Puntuación Total:
http://winstonsreviews.com/?page_id=63
El Sony tiene una puntuación muy alta pero no supera al 83 ni al 80 excepto en tiempos de carga y por muy poquito.
Donde si les puede ganar, pero de forma subjetiva, es en relación calidad/precio.
Salu2
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Ciento y pico euros contra 500. Este Sony aguanta muy bien el tipo. La mejor elección en gama económica, sin ninguna duda.
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Se están escribiendo maravillas de este chisme en diversas webs del mundo adelante.
Os pego dos reviews que ha linkado el amigo "El Nota" en "otros lugares". Ambas lo ponen por las nubes, siempre en relación calidad/precio, no hay que echarse tampoco al monte.

[url]http://www.pocket-lint.com/review/4762/sony-bdp-s370-bluray-review[/URL]

[url]http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/blu-ray-players/sony-bdp-s370-blu-ray-player-699121/review[/URL]

Estoy entre el hermano mayor de este, el S470 y el nuevo Pana DBT100, y es que paso de tener que comprarme otro chisme cuando se implante el 3D
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Aunque no niego que sea una maravilla, dudo que pueda medirse a algunos contendientes de gama alta como ciertos Pioneer u Oppo, precio aparte.
No, de gama alta no. Pero si de las "otras".

Por cierto. La calidad de imagen de este 370 supera al anterior 350.
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Hola.

¿Donde se puede comprar este reproductor, tienda fisica u online, a buen precio?
¿Para multizonearlo hace falta un mando programable tipo one4all?

Gracias.
Un saludo.
 
Respuesta: Sony BDP-S370

A mí me costó 149€.
Creo que también lo tienes a ese precio en la tienda on line de Fnac.
Y si, se necesita "eso" para multizonearlo.
 
Respuesta: Sony BDP-S370

A mí me costó 149€.
Creo que también lo tienes a ese precio en la tienda on line de Fnac..
Gracias. No habia pensado en fnac.es, donde curiosamente esta mas barato el pack con el BD de This is it (149€) que el reproductor suelto (185€ :doh)
En Amazon.fr se queda 146,36€ puesto en casa.
mmmm... A ver si me decido.
 
Respuesta: Sony BDP-S370

No trae salidas analogicas. Y mi ampli no trae HDMI. No tiene SONY algo como este para los que tenemos amplis antiguos?
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Cada vez salen menos reproductores con salidas analógicas multicanal y desde luego no son los modelos más baratos los que las traen. De la gama 2010 de Sony creo que no hay ninguno que lleve (en la 2009 si que tienen al menos 2 modelos) y lo mismo ha pasado con LG.

Con salidas analógicas y buena relación calidad/precio destacaría un par de modelos:

Philips BDP7500S2: en España no se si se puede encontrar, pero está en Amazon.de por 215 euros más envío. El que termina en S2 es la segunda revisión de este modelo en color plateado (no confundir con el BDP7500SL que es la primera revisión, gama 2009) y el que termina en B2 es el mismo en color negro.

Panasonic DMP-BD85: lo tienes a 259 euros en Electroprecio.
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Ese Philips tiene pintaza, pero lo de que no esté en la web española me da cosica respecto a la garantía.

Es curioso lo de este modelo de Philips, que ya va por su segunda revisión y no cambian de modelo, no es una práctica nada habitual
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Me sorprendería que el Philips o cualquier otro fabricante reputado no tuviese garantía europea.
Lo de que no salga en la web española es cierto que es muy raro, y en su lugar sale el 7500 del año pasado. Y también es cierto que podrían haberle llamado 7600 al modelo de 2010 porque le meten soporte para Blu-ray 3D, wi-fi (con adaptador USB que se vende por separado), reproducción de MKV en NTFS y algunas cosillas más.
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Pues es un chisme muy completo, la verdad. Y la calidad constructiva, con carcasa de aluminio y todo, es bastante maja. Quizá el mando a distancia desmerezca un poco del resto.

Dejamos aquí el off topic :cafe
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Gracias de nuevo Dr (y al resto). Tengo por ahora el tema BD parado porque la WAT dice que hasta que no terminemos con los libros del cole de los dos peques, no se invierte en "ná". De todas formas, los modelos quedan apuntados para futuras (espero que no muy lejanas) referencias.
 
Respuesta: Sony BDP-S370

Para cuando retomes la búsqueda, el Philips BDP7500S2 los tienes en tiendas online españolas como Alternate y Pixmanía, más barato en la segunda.
El Panasonic y el Sony los tienen en cualquier sitio:hola
 
Arriba Pie