[BD] Zodiac - 20 de mayo en España

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
[BD] Zodiac - 20 de mayo en España

Warner ha anunciado que el 20 de mayo nos llegará el montaje del director de Zodiac en formato BD. Enlace

Esperemos que la edición sea tan buena como la que hizo Paramount en HD DVD para USA.

Por lo visto fueron unos pequeños retoques que hizo Fincher y que apenas se notan. Son unos 5 minutos más de película en total.

Pues cojonudo, compra 100% segura, además la portada
mola.gif

Publicados los detalles en Zonadvd.

Finalmente sale el 20 de mayo y parece que tendrá todos los magníficos extras de la edición americana (audiocomentarios sin subtitular incluidos) y el audio se quedará en Dolby Digital en todos los idiomas, que tampoco está mal teniendo en cuenta que el sonido de esta peli tampoco es demasiado espectacular.

No he visto la peli ni en cines ni en DVD, me estoy esperando al Blu-Ray. Espero que merezca la pena.

Ya la tengo en mi poder, aun no la he visto, pero solo advertir que la caratula esta mal, Indica que es 1.85:1, pero repito , es un error de la caratula, la pelicula esta como se exhibio en cines en 2:35.

Ahora en un rato me sentare a verla con la tranquilidad que se merece :ok

Esos vales de ADN, que vinieron de perlas en la kedada foril Barcelonesa :cuniao

Me siento como en los inicios del DVD, pagando 3.500-4.000 pta de la epoca por estrenos (ahora, 20-25 eu). No os da rabia??? :(

Pues un poco de rabía si da, pero cuando se tiene un reproductor BD casi da más rabía pagar 18-22 euros por el DVD de una buena peli teniendo el BD a tiro.

bueno, es q yo dvds de mas de 8-9 euros hace tiempo q no compraba, aun sin tener BD (salvo excepciones contadas)

pero si, ver DVDs al mismo precio que BDs me produce risa

Por algo tenía claro pillar reproductor Zona A desde el primer día... a tirar de Amazon y todo a 12-18 €.

F_Elliott dijo:
Me siento como en los inicios del DVD, pagando 3.500-4.000 pta de la epoca por estrenos (ahora, 20-25 eu). No os da rabia??? :(

Pues sí, pero al menos no lo han bajado 1 euro de oferta y lo he podido pillar a 25.
Ya llegará el tiempo en el que los BD's cuesten menos de 10 euros (me imagino que en un par de años) pero de momento es lo que hay.

El sábado pasado, en el Opencor, la tenían a 29.95€.

Yo compro exclusivamente en USA y generalmente a Amazon, cuando los títulos han bajado ya de 20 dólares. Hay que fijarse topes para no arruinarse.

xagasi está apoyando al BD, pero en vez de comprar acciones, compra pelis a precio de novedad sin tener lector :lol ;)

No, no lo tengo, me compro en BD novedades que ya he visto, y tampoco tengo tantos, unos 20-25 que voy preparando para cuando me estrene.
Prefiero ir así poco a poco, que tener que comprar 10-20 de golpe el mes que me compre el lector o que tener la tentación de comprarlos ahora en DVD para luego... ya sabeis... :L

Re: re: [BD] Zodiac - 20 de mayo en España

Pelanes dijo:
xagasi está apoyando al BD, pero en vez de comprar acciones, compra pelis a precio de novedad sin tener lector :lol ;)

si, es lo q no entiendo yo... Si cuando te compres el lector esas pelis ya valdran menos seguramente, no? No te digo ya en rebajas navideñas o asi... Para q pagar la novedad cara sin poder disfrutarla ahora?

yo ya la tengo (por 25€). Capricho que me he dao porque la peli merece mucho la pena.

Le he echado un vistazo rápido y como era de suponer la calidad es acojonante. Me imagino que el video es exactamente igual que el de la edición en HD DVD ya que la darle al botón de select de la PS3 me marca codec VC-1 con un bitrate de entre 15 y 20mbits... Ya me estaba mal acostumbrando a los picos de 40mbits en AVC de las bestiales ediciones de Disney :cuniao

Re: re: [BD] Zodiac - 20 de mayo en España

F_Elliott dijo:
si, es lo q no entiendo yo... Si cuando te compres el lector esas pelis ya valdran menos seguramente, no? No te digo ya en rebajas navideñas o asi... Para q pagar la novedad cara sin poder disfrutarla ahora?

Muy sencillo, prefiero dosificar los gastos y no tener que comprarme entonces 30-40 pelis de golpe + el reproductor, además dudo que valgan menos de aquí 5-6 meses que es cuando calculo que me lo compraré.
Y si no me gasto el dinero en BD's me lo gastaría en otras cosas, o me compraría los DVD's que aún es peor.

¿Alguien puede confirmar si los extras nos han llegado intactos? En cuanto a duración, porque el listado parece similar...

Arriba Pie