He estado salseando un poco y la verdad es que también es impresionante. Da una sensación de nitidez tremenda, aunque no aumente tanto como Google.
Lo que me descoloca un poco es esa perspectiva desde el Sur que Google no tiene, que fotografía cenitalmente. Da más profundidad pero oculta cosas.
No obstante, todo lo que sea la competencia, me parece perfecto :ok

Joder, rectifico. No es que hayan sacado la foto desde el Sur... es que la han sacado desde las 4 perspectivas!!! :babas Espectacular!

Muy chulo y tal... pero desfasado. He hecho una comprobación básica, y mirad qué diferencias:

Microsoft:

348t1zd.jpg

Google:

bk8jo.jpg

Es el Aeropuerto de Barcelona. En los mapas aéreos de Microsoft no está ni construído el Módulo 5 de embarque, y éste lleva construído y en marcha desde el año 2003 aproximadamente. En los mapas de Google, en cambio, la foto es de justo antes del verano, con la nueva Terminal D ya construída.

Dependerá de la zona. En mi calle, por unos elementos que hay de una obras que hubo, deduzco que en ambos casos la foto tiene alrededor de 1 año. Idéntico aspecto en ambos casos.

Ahora que Windows 8 se presenta con fuerza, creo que es hora de que comparemos también los mapas de Google y Apple con los de Microsoft y su servicio Bing.

Ayer estuve viendo la película - bastante entretenida para una tarde de domingo - Al borde del abismo (Man on the ledge), que se desarrolla en el Hotel Roosevelt de New York y he usado esa localización para poner a prueba el servicio de Street View de Google Maps frente al de Microsoft Bing, que también tiene su "hombrecito" equivalente.

Siendo un punto céntrico de Manhattan, he dado por supuesto que ambas plataformas desplegarían todo su potencial, pero el resultado es apabullante a favor de Google Maps, y es que parece que las fotografías de Microsoft estén realizadas con una compacta de cuatro duros...

Haced clic para verlas a mayor resolución...

33wv40m.jpg

2ikcpjs.jpg

En la vista de callejero las diferencias no son en absoluto tan evidentes, y diría que Bing Maps es algo más fácil de leer y dispone de algo más información a este nivel, pero sin duda están muy a la par:

2gvinvl.jpg

2d162k6.jpg

Aunque si aumentamos el nivel de zoom, Google Maps de nuevo gana por goleada en número de puntos de interés registrados.

2unwroj.jpg

2004uh4.jpg

:ok :ok :ok

Arriba Pie