BK XLS200 Neutrik connection

Bman

Miembro habitual
Reacciones
55
En el plazo de dos semanas, me llegará un BK XLS200-DF
He mirado los tipos de conexión, y no termino de entender (más que entender, no encuentro el lugar en el AVR) donde conectar el cable Neutrik. Manual
*** To Connect to a Power Amplifier Using the High Level Input ¿Donde?
¿Alguna mano?
:)

Una pregunta para el que tenga es te tipo de cable:
¿Que tubo (¿25, 40?) necesito para pasarlo? Tengo que informar al electricista. :pensativo

Nota: Para To Connect to the Amplifier Using the low level input, no veo ningún problema.

Directamente a las bornas de los altavoces frontales, hay tres cables, un par para los positivos derecho y izquierdo, y otro para uno de los neutros. :)

No creo que tengas que poner ningún tubo especial por el cable neutrik, si bien el conector del SW es gordote, como te he comentado antes, en el lado del ampli son tres cables bastante finos sin ningún conector, con un tubo de 25 habrá de sobras si solo tiene que ir el neutrik. :ok

Recibido!!! :)

Impresionante calidad constructiva.
En 20 días lo pruebo y comento... (a ver si acabo la maldita reforma) :atope

Desde Vitoria te saluda uno con DOS XLS 200 en la misma sala funcionando a todo trapo. Uno para apoyar a los principales ( SCM-40 de ATC) y el otro para apoyar al central (B&W CDMCSE).

El primero conectado al mismo tiempo por alta y por baja. Después de nuemerosas pruebas de escucha, ahora tengo unos graves potentes y controlados, que sirven tanto para música 2 canales, conciertos en 7.2 o pelis en 7.2. Una de mis mejores inverisones en a/a.

Un saludo, Javier G.

javierg dijo:
Desde Vitoria te saluda uno con DOS XLS 200 en la misma sala funcionando a todo trapo. Uno para apoyar a los principales ( SCM-40 de ATC) y el otro para apoyar al central (B&W CDMCSE).

El primero conectado al mismo tiempo por alta y por baja. Después de nuemerosas pruebas de escucha, ahora tengo unos graves potentes y controlados, que sirven tanto para música 2 canales, conciertos en 7.2 o pelis en 7.2. Una de mis mejores inverisones en a/a.

Un saludo, Javier G.
Uno de los que tiene la culpa de haber comprado el bicho, eres tu :cuniao

¿Porqué tienes conectado al mismo tiempo por alta y por baja?

No podré hacer pruebas hasta el día 22, la puñetera reforma, se esta alargando :llanto

javierg dijo:
Desde Vitoria te saluda uno con DOS XLS 200 en la misma sala funcionando a todo trapo.
Un saludo, Javier G.

Solo por curiosidad... ¿cuanto media tu sala?

:hola

Edito: Ya no hace falta... 24 m2 ;)

Mierda!!!! :doh

Ahora la distancia entre el AVR y el subwoofer es de 7 mts (la distancia real es de 4 mts), pero la maldita regata hace una curva de cojon... y se me alarga... por lo que no me vale, ni el cable neutrik, ni el rca.
Me imagino que al Neutrik, se le puede hacer una apaño con un plástico termoretractil ... :pensativo

Conectado en Modo Alta frecuencia.
El problema es que el Audissey de esta manera por supuesto no reconoce el Subwoofer.
Una mano para configurarlo:
Gain - Lo he metido a 8
Filter - In
Frecuency - 4 (Desconozco su función)
Fhase - 4 (Desconozco su función)
¿Qué valores tenéis metidos?

Arriba Pie