Blade Runner, maletín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Quería encontrar el maletín de la pelicula en dvd para regalarselo a un amigo. Está descatalogado pero alguien lo ha visto por ahi para poder cogerlo? En otros paises tienen castellano? porque me daría igual comprarlo allí pero necesito nuestro idioma

un saludo y gracias por adelantado

Es tarea imposible... en DVD. En BluRay lo tienes en cualquier tienda y sin problemas. Yo te cambio el mío en DVD por uno en BD :cuniao

La lata de 5 discos es más fácil de encontrar. Considérala como alternativa.

La edición UK de 5 discos es la misma que la nuestra pero allí no llegó a salir el maletín. La alemana también está en castellano y allí si hubo maletín pero también parece descatalogado. Es que se supone que era una edición limitada... :sudor

Por cierto, para que veas el contenido de la edición UK de la lata:

bladerunner3aj0.jpg
bladerunner1nc7.jpg

bladerunner2oh2.jpg

El llavero era un regalo exclusivo de HMV, así que no cuenta.
Imágenes más detalladas aquí.

Respuesta: Blade Runner, maletín

¿Cuando bajaban de precio el maletin BD?

En teoría ya está rebajado a 49'95

El 20 de octubre baja de precio oficialmente el maletín en BD. Recientemente se ha podido comprar en Fnac por 50 euros pero era una oferta puntual de esta tienda.

Editado por Athor.

Para acciones de compra-venta tenemos un subforo específico con sus normas, por favor leélas.

Muchas gracias y bienvenido.

Casualmente, también, por aquí hay ciertas normas. Creo que sería conveniente que las leyeras. Así, como de forma casual.

Ok, sorry. Voy a ello

Edito: Pues nada, dado que sólo venía por esta venta, y obviamente, no voy a llegar a los 100 post para poder ofrecer el maletín, se queda en nada. Perdón por las molestias

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie