Blancanieves y los siete enanitos (Edición Especial)

sros

Miembro habitual
Reacciones
399
Todavía no tenemos tema de la edición en dvd y casi nos pilla el toro.
platinum_dvd_snow_500.jpg

Ficha de zonadvd: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17047

Tengo que decir que estoy algo enfadado con los extras. Creo que han dejado la edición dvd demasiado pelada para favorecer al Blu-ray y de verdad que así no van a conseguir venderme ese formato.

Se hecha en falta un documental largo sobre la película, que bien podrían haber sacado de la edición antigua o del extra de 85 minutos sobre los Estudios Hyperion que contiene el Blu-ray.

Aquí hay una comparativa entre el dvd y Blu-ray de 2009: http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReviews47/snow_white_seven_dwarfs_blu-ray.htm

Comparativa entre la edición platino de 2001(arriba) y la nueva edición especial de 2009 (abajo):
(Edito: creo que no se ve la comparativa, lo siento, no puedo hacer nada).
vlcsnap-2081483.png

snow_white_sd_1sd%20.jpg

vlcsnap-2082281.png

snow_white_sd_4sd%20.jpg

vlcsnap-2083133.png

snow_white_sd_5sd%20.jpg

vlcsnap-2084860.png

snow_white_sd_7sd%20.jpg

vlcsnap-2085576.png

snow_white_sd_8sd%20.jpg

vlcsnap-2086922.png

snow_white_sd_9sd%20.jpg

vlcsnap-2089564.png

snow_white_sd_10sd%20.jpg

vlcsnap-2093251.png

snow_white_sd_13sd%20.jpg

vlcsnap-2095682.png

snow_white_sd_14sd%20.jpg

vlcsnap-2096416.png

snow_white_sd_15sd%20.jpg

vlcsnap-2098672.png

snow_white_sd_18sd%20.jpg

Yo no sé que pensar, lo veo casi igual e incluso me gustan algo más los colores de la antigua.

Última edición:
Respuesta: Blancanieves y los siete enanitos (Edición Especial)

bufffffffff

Coincido. No, eh.

Edito por equivocación garrafal y torpe :doh

No, en el link de dvdbeaver solo vienen capturas de las ediciones 2009, tanto de dvd como de BD.

Las imágenes de la edición 2001 las he sacado del foro de ultimatedisney.com y las he comparado con las de dvdbeaver, pero el orden es correcto.

De todas formas no sé hasta que punto es fiable todo esto.

Perdón, me he confundido, cierto que el enlace de dvdbeaver comenta las dos del 2009, lo siento.

Pero a juzgar por las capturas, yo diría que las rescatadas en ultimatedisney, son las del blu-ray, porque son las mismas con idéntica colorimetria, que las de dvdbeaver.

Yo tengo la primera edición que salió aquí. ¿Se mejora la imagen?

Gracias. No veo mejorías apreciable, aunque sí ese cambio en la tonalidad del color.

Pero para los que no la tenemos, hace apaño?. Es que anuncian que la edicion Blu-ray trae la peli en DVD (excusa-barata-perfecta para comprar una peli en hd y a ver si la wat se anima a dar el salto definitivo).
P.S. Mientras cae el reproductor veriamos el BD en el VAIO con salida hdmi a la tele.

hedkandi si lo puedes ver con el ordenador yo iría a por el Blu-Ray, tienes más extras, mejor calidad de imagen y el dvd de regalo.

--------------------------------------------------

Ya están los menus y una comparativa entre la version 2002 y la nueva en zonadvd.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1038

Sigo sin ver mejora. O la primera edición se la curraron mucho y era ya excelente, o nos están haciendo la jugada con el dvd.

Por otro lado, se comenta en otros foros que en la exclusiva de El Corte Inglés el libro no es simplemente el cuento como en el caso de Pinocho, sino que incluye posters originales, storyboards y detalles de la producción, parecido al de La Bella Durmiente pero algo inferior.

¿Tantas familias siguen quedando con más de 7 hijos?

Yo tengo el dvd y aunque la calidad de imagen y sonido es francamente buena, pero que muy buena, la anterior restauracion estaba francamente bien tambien y no aprecio una mejora demasiado acentuada. Eso si, ahora hay muchos mas extras la mar de interesantes.

El doblaje sigue siendo el de la anterior edicion, es decir, es un buen doblaje sudamericano pero no el original de Edmundo Santos con el que fue estrenada la pelicula, doblaje harto dificil de conseguir pero que yo tengo una copia gracia a un muy habil amigo y compañero forero.

Gracias Mister Lennon, me dejas más tranquilo.

Pensandolo bien tiene sentido que no veamos tanta diferencia con la edición anterior, ya que Blancanieves es la primera Edición Platino que se reedita y en su día ya la restauraron a conciencia. No es como el caso de Pinocho, La Bella Durmiente o 101 Dálmatas cuyas primeras ediciones no eran platino y no estaban tan cuidadas.

Con el doblaje esta vez no tengo problema, porque no tengo recuerdos del de Edmundo, así que la veré en versión original. De todas formas, en el caso de verla doblada cuál es mejor, ¿el redoblaje sudamericano o el castellano?

Un apunte para Lennon, el doblaje de Edmundo Santos no fue el primero, se estrenó con un doblaje argentino que si que es inencontrable. Lo puedes ver aquí:
[url]http://www.doblajedisney.com/[/URL]

Tienes toda la razon, sros. El doblaje con que se estreno blancanieves era argentino y es el que esta perdido . El que yo me referia es el segundo doblaje sudamericano , que es el primero de edmundo santos y que es el que mas se ha asociado a la pelicula y el que mas años ha durado, que es el que tengo yo en mi copia. Y luego esta el doblaje sudamericano que tienen estas dos ediciones en dvd de las que hablamos.

De acuerdo tambien en los casos que mencionas en los que la mejora de imagen y sonido se ha notado mas que en las ediciones platino de blancanieves.

Y sobre los dolajes, yo prefiero el sudamericano al castellano de toda la vida. Los doblajes de Edmundo Santos son de una calidad altisima y en las pelis de Disney se aplica como anillo al dedo. Yo en tu caso elegiria el sudamericano sin ningun genero de dudas.

Gracias Mister Lennon, me dejas más tranquilo.

Pensandolo bien tiene sentido que no veamos tanta diferencia con la edición anterior, ya que Blancanieves es la primera Edición Platino que se reedita y en su día ya la restauraron a conciencia. No es como el caso de Pinocho, La Bella Durmiente o 101 Dálmatas cuyas primeras ediciones no eran platino y no estaban tan cuidadas.

Con el doblaje esta vez no tengo problema, porque no tengo recuerdos del de Edmundo, así que la veré en versión original. De todas formas, en el caso de verla doblada cuál es mejor, ¿el redoblaje sudamericano o el castellano?

Un apunte para Lennon, el doblaje de Edmundo Santos no fue el primero, se estrenó con un doblaje argentino que si que es inencontrable. Lo puedes ver aquí:
[URL="http://www.doblajedisney.com/"][url]http://www.doblajedisney.com/[/URL][/URL]

Sé que llego muy tarde pero bueno, ahí va.

Como fan(ático) de los doblajes sudamericanos Disney, pues opino igual que mi compañero Lennon, van como anillo al dedo con estos personajes, diré que el doblaje original (no el perdido sino el que todos escuchamos durante toda la vida) era realmente bueno, con unas voces extremadamente buenas.

Claro está, si estás acostumbrado a escuchar un doblaje durante toda la vida te es imposible olvidarlo así como así y mucho más dejarlo de lado para aceptar uno nuevo. Entonces, a lo que voy. El redoblaje que lleva ahora no es del todo malo (estoy esforzándome a acostumbrarme a él, pero cuesta, las cosas como son) pero si tengo que comparar, siendo justos, está claro que prefiero mil veces el primero que este nuevo.

Pero como dices, si no lo recuerdas bien, no te será problema acostumbrarte a él entonces si quieres tirar por el camino sudamericano. Sino, como comentas, tienes el inglés y a tirar millas con él.

:hola

(la única pega que le encuentro al DVD que yo tengo, la primera versión, es que uno de los extras, un documental bastante extenso no viene con subtítulos y está todo en inglés. Puedo hacer sobreesfuerzo por intentar entender lo que dicen y puedo llegar a pillar gran parte pero está claro que con los subtítulos la cosa iría rodada).

Lo de que el doblaje de Edmundo Santos es el mejor de todos ya lo tenía claro. Pero como en la edición que acaba de salir solamente vienen dos doblajes (latinoamericano 2001 y castellano 2002) y ninguno es el de Santos, en el caso de tener que elegir uno de los dos, ¿cuál es mejor?

Lo digo por si le pongo la película a algún familiar o me apetece a mí un día verla en español, para no hacer el tonto viendo un doblaje peor.

El otro día pusieron en zonadvd fotos de la preciosa edición con libro de ECI:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1043http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1043
blancanieves_libro_dvd13.jpg

Esta va a ser la que caiga.

Según mi opinión, si tengo que escoger, me decanto por el redoblaje sudamericano (pues el español, a mi, por lo menos, no me gusta mucho, la verdad).

Os comento que carrefour, para los papás con peques, ha sacado la edición de Blancanieves con los peluches de los 7 enanitos, que por cierto están muy bien hechos y son supersuaves :cuniao, os lo digo de primera mano :disimulo

Os dejo una fotillo del americano, que es el mismo, salvo un par de detalles, como las gafas de sabio, me gusta más las que le han puesto aquí, la foto es orientativa, yo cuando la ví pensé que eran feísimos, pero en vivo nenes, cambian totalmente.

Advierto que mientras esta edición en América viene con el blu-ray, aquí la han encasquetado con el dvd sólo, que buitres.

51Kf61QLW2L._SL500_AA240_.jpg

Coincido con atreyub, el doblaje sudamericano de cabeza. No es lo mismo que el de Edmundo Santos, pero sigue siendo mejor que el otro. Y antes que nada, la version original, off course.

Ok, pues como veo que todos coincidis me lo apunto. Muchas gracias.

La edición de los peluches me parece hasta barata, sale la pieza a 4€, lo malo es que no los quiero para nada, prefiero el libro.

El libro, Sros, por la pinta que tiene en Zonadvd, es casi compra obligada (tiene toda la pintaza de ser un libro perfecto).

;)

Sros, gracias por la recomendación. A ver si la wat se anima.

El libro es prácticamente idéntico al que viene en la megaedición de Z1, y sí, es una chulada. Os encantará. Tenéis fotos en coleccionismo del de Z1.

Arriba Pie